• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora que...

  • Iniciador del hilo osquius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osquius

osquius

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días
Después de unos años comprando relojes y haciendo una colección poco a poco, me encuentro en una encrucijada.
Llevo parado desde hace un tiempo sin saber muy bien que paso dar. Compro? Vendo? Que compro? Que vendo? En fin, que estoy sin saber muy bien que hacer.
Así que, cual seria para vosotros el siguiente paso?
Gracias a todos
lostimage.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Te noto aburrido de tu colección y veo que te mueves con buenos relojes de un rango de precios determinado. ¿Podrías vivir con dos relojes? Si la respuesta es sí, yo lo vendería todo y me compraría un gshock y "ese reloj" de gama "superior" que seguro que te encanta pero que piensas que es demasiado caro.

Un saludo

PD: que fácil es opinar sobre la colección de los demás, verdad? :laughing1:
 
Yo a veces me aburro de los relojes...me saturo..entonces miro que es lo que menos me pongo o no me pongo,y vendo...hago una limpieza

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Yo a veces me aburro de los relojes...me saturo..entonces miro que es lo que menos me pongo o no me pongo,y vendo...hago una limpieza

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Justo lo que hago yo... sin contar con las impredecibles CRI ::bash::
 
Yo en tu lugar ni compraba ni vendía, mejor regalar y así te ahorras muchos quebraderos de cabeza. Te paso mis datos personales por privado, con el Aquaracer me conformo... :clap:
 
Buena colección compañero, yo como el compa daría un cambio drástico. Vendería unos cuantos y daría un paso adelante en gama. Es decir me quedaría quizás con uno para trote diario y me haría con un ¿diver? de gama media/alta. Y tranquilo que si lo haces te verás en seguida comprando más relojes, jejeje!!
Yo el año pasado me quedé sólo con 6 de unos 20 que tenía (no cuento los vintage) y estoy super contento con la decisión, ahora miro mucho más cual entra y cual sale y disfruto todos muchas veces al mes.
Ya nos contarás
 
De verdad quieres dar otro paso? Porque?
 
Si te aburres cambia. Tienes ahí un Laco, un Tag, un Hamilton que se suelen vender bastante bien en el FCV. Junta un poco de dinero, añade un poco más hasta los dos mil y pico y ahora mismo a lo mejor encuentras un Tudor BB de los que van a sustituir o un Seamaster en el FCV a buen precio. Planazo :ok::
 
En bolsa cuando no sabes que hacer, lo mejor es no hacer nada.
 
  • #10
¿Y ahora qué?....Pues ahora....nada. Relájate y disfruta de tus relojes. Eso es lo que yo haría. En caso contrario, si vendes para comprar.....vuelves a vender y compras...etc, etc...te puedes estar haciendo la misma pregunta toda la vida.
A mí no me gustaría eso, pero tú sabrás, compañero.
 
  • #11
Pues ahora, compras otra caja y empiezas a llenarla como hiciste con esa. Y a disfrutar.
Un saludo.
 
  • #12
Yo la veo muy gris, sin algo de color, con esos diales en verde o marron tan bellos que hay, por lo que te sugeriria por hay una remodelación, esto EMHO.
Saludos.
 
  • #13
Sin saber que hacer, lo que menos deberías plantearte es sacar piezas. Primero piensa que es lo que quieres, y luego decide, sino puede que después te des un disgusto por vender un reloj que no querías vender. :hmm:
 
Última edición:
  • #14
Yo la veo muy gris, sin algo de color, con esos diales en verde o marron tan bellos que hay, por lo que te sugeriria por hay una remodelación, esto EMHO.
Saludos.

Estoy de acuerdo, busca algo diferente, reconozco que es dificil.

Pero a veces surge el flechazo, yo soy de esferas limpias, negras y divers. Y de repente ¡zas! aparece uno nuevo

20160527_112713_zpscs0yrszs.jpg
 
  • #15
Imagino que no te apasionan ya todos por igual. Yo haría una especie de competición: ve emparejándolos de forma aleatoria y establece "vencedores y perdedores" según te gusten más o menos. Puede parecer una tontería, pero puede servirte para priorizar. Si tienes claros favoritos frente a otros, pues vende y reúne fuerzas para buscar ese reloj que siempre deseaste. Si por el contrario ninguno de ellos pierde casi todos sus duelos lo mejor sería no hacer nada, EMO, y esperar a que lleguen otros tiempos en los que mires tu caja bien orgulloso.
Hace nada que he empezado a tener relojes propios, pero es lo que hago con los vinilos. ¡Suerte!
 
  • #16
Dificil situacion por la que pasamos alguna vez todos compañero.
Si preguntas lo mas probable es que tengas dudas con alguno, dales un tiempo y si el gusanillo sigue vendelos.
Respecto a comprar siempre depende de que quieres o que te hace mas ilusion tener.
Ya nos vas contando
 
  • #17
Estoy de acuerdo, busca algo diferente, reconozco que es dificil.

Pero a veces surge el flechazo, yo soy de esferas limpias, negras y divers. Y de repente ¡zas! aparece uno nuevo

Como me gusta ese "discretito" Tissot PRS... :clap:
 
  • #18
Tienes una coleccion equilibrada, todos miramos nuestras colecciones y pensamos en cambios,
Pero llega un momento en que ya lo piensas mas de la cuenta y se decide abrir un post.
Yo pienso que tienes una caja equilibrada, tienes varias opciones, cambiar alguna pieza por otra que te llene mas.
O puedes hacer una limpieza (que es lo que estoy haciendo yo) y sacar cuentas....... Saludos
 
  • #19
¿Qué esperabas?
 
  • #20
Te noto aburrido de tu colección y veo que te mueves con buenos relojes de un rango de precios determinado. ¿Podrías vivir con dos relojes? Si la respuesta es sí, yo lo vendería todo y me compraría un gshock y "ese reloj" de gama "superior" que seguro que te encanta pero que piensas que es demasiado caro.

Un saludo

PD: que fácil es opinar sobre la colección de los demás, verdad? :laughing1:

Me parece un consejo excelente, deja uno el que más te guste y buscate el reloj de tu vida!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Muchas gracia a todos por vuestros comentarios. La verdad que ahora mismo no me veo con 2 relojes solo... y la verdad es que tampoco estoy aburrido de mi colección. Hay relojes que me gustan mucho, otros tienen un valor sentimental, y otros, bueno, me da cosa venderlos, nunca he vendido ninguno... No sé, quizás haga lo de compararlos y decidirme por vender uno o dos para intentar dar un pequeño salto de calidad... aunque luego me arrepienta de la ventas... Bueno, ya os iré contando, lo que si he sacado en claro, es que np voy a comprar otra caja, llenarla tiene mucho peligro, jajaja

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #22
Yo en mi caso cuando me canse de ellos los vendí todos y volví a empezar de 0 así como lo lees, hace unos meses que no compro pero me está volviendo a pasar lo mismo... Mi consejo es que vendas todo y des un salto a algo superior y poco a poco vuelvas a llenar los huecos..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie