• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora que?

  • Iniciador del hilo pelota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pelota

pelota

Quasi-forer@
Sin verificar
buenas tardes compañeros
hace poco tuve un problema con mi reloj al despegarse la ventana del la fecha de mi jazzmaster lord hamilton, lo lleve al distribuidor oficial donde lo compre, y no me pusieron ningun problema, me pidieron la garantia, el reloj solo tiene 5 meses, y me comentaron que en hamilton no ponen problemas, que lo mandaban a hamilton y en una semana lo tendria, hoy he pasado ha recogerlo y al observarlo descubro que la reparacion es una chapuza, ya que se han limitado a pegar la ventana, pero con demasiado pegamento, que se ha salido por los lados y ha manchado la esfera, con manchas que no creo que salgan.
me he puesto en contacto con el s.a.t de hamilton y me comunican que nos les costa que el reloj haya pasado por alli, por lo que creen que lo han arreglado ellos mismos, y mi pregunta es la siguiente ¿quien se hace responsable de esa mala reparacion de un reloj en garantia, y si lo han arreglado los de la relojeria, como no son personal de hamilton, tendre problemas con la garantia al manipular el reloj personal no autorizado?

creo que he seguido los pasos adecuados, pero por que la relojeria dice que manda el reloj al s.a.t y luego lo arreglan ellos. :-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
¿Pero has cogido el reloj al ver lo que han hecho y no lo has comentado en la relojería, y no se lo has dejado para que lo arreglen? Yo creo que lo que debes de hacer es exigirles a que te dejen el reloj en perfecto estado, se deben de hacer cargo. Son responsables de la reparación que se ha realizado. Y mira que es raro que siendo concesionario oficial no lo hayan enviado al sat, bueno, incluso aún si no fuese concesionario oficial también resulta raro, son ganas de buscarse problemas como ha pasado.
 
Menuda chapuza ¡¡¡ y menudo marrón... Tendrás que hablar con los que supuestamente lo han arreglado(?) y que ellos se hagan cargo de recomponer los "platos rotos". El que rompe paga...

Saludos y suerte apañero
 
Esto es irreal, menuda chapuza. Seguro que te dirán que no han sido ellos o que casi no se nota.
 
perdon por no dar toda la informacion, por supuesto que el reloj se ha quedado en la relojeria, pero me temo que a no ser que cambien la esfera entera, no tiene solucion ya que las manchas de pegamento seco dime tu como las van a quitar.
 
Pues tendrán que hacer lo que haga falta para que el reloj quede en perfecto estado. No me explico como hacen cosas así, son ganas de quitarse clientes.
 
Chapuza increíble, aunque alguna todavía peor que esa he visto.
Supongo que te habrás quedado copia del justificante de haber entregado el reloj en la tienda para reparar. Yo creo que siempre deberíamos de quedarnos copia de lo que entregamos porque si luego devolvemos el resguardo al retirar el objeto a reparar y no hemos hecho esa copia nos pueden decir que no lo hemos llevado allí. Y si te han dado algún papel de la reparación mejor aún.
Sería bueno contar con el máximo de documentación de como ha ido la cosa. Yo mandaría un fax o un correo electrónico, si fuera posible al SAT, con todos los datos del reloj, para que te respondiera por escrito que efectivamente el reloj no ha entrado allí y les dejaria en el mismo constancia de la chapuza con todos los datos de la tienda. Después le mandaría una nota escrita y si tienen fax mejor a los de la tienda, diciéndoles que el SAT te ha informado que allí no se ha recibido tu reloj para ser reparado. Si te responden mejor pero si no tampoco pasa nada.
Con toda esa documentación, la factura y la garantía oficial, les reclamaría un reloj nuevo y si se negaran haría lo imposible para jorobarles. Por descontado que a ninguna marca le interesa un distribuidor oficial que actúe de esa manera.
Te deseo mucha suerte.
Un saludo.
 
Típico de CO, te dicen que lo mirarán, blaaablablaaa, que posiblemente lo tengan que enviar a casa, bla blablaaaaaaaa, que tal que pascual..... se quedan con el reloj, lo envían a Relojería Pepe de la esquina que trabaja con ellos y es de confianza, Pepe lo "arregla" y lo devuelve al CO, el CO te lo devuelve como si el reloj hubiera dado la vuelta al mundo acompañado de una factura de tresmilparesdehuevos...... Pues muchas veces Pepe hace alguna de las suyas.....

Te ha tocado a ti... suerte y al toro.
 
En primer lugar,exiguir la reparación adecuada, si no es asi hoja de reclamacion al canto, y si no se atienen a razones una denuncia seria lo mas apropiado. Todo menos conformarse. Entrar en la tienda cuando tenga gente, a dar tu queja etc. etc
 
  • #10
tu a la relojeria y al que te atendio
 
  • #11
Y que les cuesta enviar un reloj a sat? Acaso la tienda tiene que pagar los arreglos, envíos etc?
 
  • #12
A la relojería que te lo vendió y libro de reclamaciones al canto. No sé porqué se complican la vida, no le cuesta nada. Debiste sospechar enseguida ya que si lo mandan al co tarda por lo menos 2-3 meses.
 
  • #13
Pues que gente mas chapucera que no son capaces de mandarlo al SAT
 
  • #14
No es el primer caso del que oigo.

Y en todos pasa lo mismo, chapuza al canto, llamas al SAT oficial que no está en tu ciudad, y el reloj nunca ha pasado por allí, luego todo son excusas y lavarse las manos. Por eso, como dicen en el hilo, papeles de todo, y copia de todo.
 
  • #15
Y donde dices que te han tratado "pofesionales"...lo digo por no arrimar mucho el morro por allí.
 
  • #16
Típico de CO, te dicen que lo mirarán, blaaablablaaa, que posiblemente lo tengan que enviar a casa, bla blablaaaaaaaa, que tal que pascual..... se quedan con el reloj, lo envían a Relojería Pepe de la esquina que trabaja con ellos y es de confianza, Pepe lo "arregla" y lo devuelve al CO, el CO te lo devuelve como si el reloj hubiera dado la vuelta al mundo acompañado de una factura de tresmilparesdehuevos...... Pues muchas veces Pepe hace alguna de las suyas.....

Te ha tocado a ti... suerte y al toro.

cuanta razon tienes; yo por eso acudo directo a SAT sin pasar por los CO tanto para revisiones como para temas de garantia
 
  • #17
No se si se puede decir la relojeria en el foro, ya que soy novato, y no se muy bien las normas, si alguien me lo puede confirmar lo pddria decir, pero a lo mejor es un caso aislado y simplemente he tenido mala suerte.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie