• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora donde llevo mis relojes?

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues despues de una mala experiencia (que no la primera) con el "relojero" de "confianza" donde llevaba mis relojes a revision, reparacion y demas e decidido no volver. Y ahora no se a donde ir.

Y que hago ahora?
 
Pues sencillo al SAT Oficial, que seguro te trataran mejor.eso si bastante más caro.
 
Al SAT si pero los Vintage o por una tonteria que le quiera hacer a alguno no estoy dispuesto a pagar un dineral.
 
Donde se cierran unas puertas se abren otras... pregunta a la gente de tu alrededor donde los llevan y veras que tienes alternativas variadas
 
Pues despues de una mala experiencia (que no la primera) con el "relojero" de "confianza" donde llevaba mis relojes a revision, reparacion y demas e decidido no volver. Y ahora no se a donde ir.

Y que hago ahora?

Lo que yo haría es identificar mi ciudad y relojería (si se han pasado sería ilustrativo para el resto) y despues solicitar a los compañeros del foro consejo (seguro que hay gente de tu ciudad o proximos a ella) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie