• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora?

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Como hago si lo quiero? :drool:

Glashutte Sports Evolution GMT
Buena alternativa a un Speedy... que os parece?



Untitled-1.jpg
 
A un speedy para mí no. A un Rolex gmt desde luego que sí
 
A mi no me gusta nada el protector de la corona y los pulsadores o lo que sea eso.
 
El bisel está abombado?. Aparentemente es una preciosidad.
 
Alternativa a un Speedy? ::Dbt:: No se parece en mucho la verdad...
 
Calla, calla, si alguien lo compra que me lo cambie por mi Speedy.:whist::
 
Calla, calla, si alguien lo compra que me lo cambie por mi Speedy.:whist::

Yo te lo cambio por mi Certina, así cambias de marca que tanto Omega aburre, ya pago yo los portes si eso :laughing1:
 
El reloj es bonito de narices
 
  • #10
La verdad no me atrae demasiado, ya que veo un bisel algo estreno en relación al ancho de las asas, con un protector de corona muy prominente y sobre dimensionado.

Sin duda me quedo con el Speedy y no por el parecido :whist::.
 
  • #11
Sobre 8.500 dólares en algunas web,
 
  • #12
Sin importar el valor, me quedo con el speedy.
 
  • #13
En principio no me gusta, además que se parece demasiado a un Rolex GMT. Creo que el speedy tiene unas formas más puras sobre todo en los botones de crono y protector de corona que en este caso no me gusta. Vamos que te compres el speedy y ya verá como no te arrepientes.
 
  • #14
Glashutte tiene otros relojes, para mi gusto, mucho más bonitos.

lostimage.jpg
 
  • #15
Puedes ofrecerle una cantidad indecente de dinero a algún compañero del foro que lo tiene. Creo que vive por Madrid. Ultimamente lo enseña poco, tal vez este aburrido.;-)
 
  • #16
Es una pieza curiosa,no me acaba de entrar personalmente hablo,saludos.
 
  • #17
Sería más alternativa a un explorer, pero si vale eso te da casi para spedy + explorer, que salen de vez en cuando por el FcV. No me gusta demasiado...
 
  • #18
Hombre,es bonito pero no le veo mucho parecido con el Speedy...
 
  • #19
Decidme raro pero yo no lo veo el parecido al Speedy salvo en el color. Gmt, no crono...
Me gusta la esfera pero encuentro muy poco agraciados los protectores de la corona y los brillos del armis, bueno la forma del armis en general no me gusta.
 
  • #20
Me gusta todo salvo el protector de corona , un poco raro...
 
  • #21
Por dios, no hay color, vas a comparar esa joya con un omega????????un saludo
 
  • #22
Es un bonito reloj: pero ahora mismo no tengo ni idea de la máquina que lleva.:hmm:
:Cheers:
Saludos.

Cram.
 
  • #23
No me parece, no le veo ningun parecido al speedy. Es un gran reloj, pero no es comparable. No hablo de calidad, ni precio.
 
  • #24
Todo empieza por un sueño!!
 
  • #25
Como alternativa al Speedy no lo veo, a un Rolex GMT quizás. Pero la falta de costumbre de verlo quizás me hace ser más fan de los otros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie