• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora, 2 maravillas !

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Os copio el post que hizo en foros frances, no tengo mucho tiempo para traducirlo ahora pero podre hacerlo mañana si quereis.

Après le charme intemporel de Patek, j'avais envie d'aller vers un autre monde horloger : celui des indépendants. Et hop, un petit tour chez Chronopassion !

L'accueil fut excellent comme de tradition ! Un grand merci à l'équipe et à notamment Hervé !

J'avais une idée en tête : voir l'Urwerk 103.08 Titanium Aluminum Nitride.

Et je l'ai essayée. Elle est superbe. Plus légère que l'Urwerk or évidemment car le boîtier est en acier, cette montre est absolument magnifique. La couleur "chocolat" sans l'être tout à fait, donne un rendu superbe.

On retrouve sinon les caractéristiques de la 103 : présence au poignet, remontage très sympa !







Le "tableau de bord" de la montre :





Bref, une montre que j'adore !

Mais ce n'est pas tout !

Hervé m'a fait essayer la sublissime Greubel Forsey Tourbillon 24 secondes incliné.

Cette montre est une tuerie. Lourde, massive (43,5mm de diamétre, 16mm d'épaisseur), elle reste cependant très bien proportionnée et surtout portable. La finition est exceptionnelle, la beauté du cadran est indescriptible. Les différents gris utilisés, sur le cadran en or noir, se fondent parfaitement.

Mais évidemment, c'est le tourbillon qui attire l'attention. On a l'impression qu'il vole dans la protubérence prévue à cet effet. Incliné à 25 degrés, il effectue une rotation en 24 secondes.



Le tourbillon est visible sur le côté, c'est superbe :



Une vue de face :



Et l'arrière :



Le wris shot, ça passe mais il faut prévoir un élargissement des poignets de chemise !



Mais à 195.000 euros le bout, on peut aller chez le retoucheur.

:mrgreen:

Deux vues d'ensemble :





Et une petite video que j'ai faite :

<embed src="http://www.youtube.com/v/S1yifkLClVg&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed>

C'est une montre magique !

Merci à Chronopassion pour ce pur moment de plaisir !
 
Nom de Dieu, quelles merveilles!!
Merci.
 
!!JOOODERR...!!!

Que malo es tener pasta... y encima no ocultarlo.

Gracias por enseñar algo tan asombroso que ni siquiera me molesto en buscar ni para verlo.

La ignorancia es la felicidad. :ok::
 
En dos palabras: im presionante.
 
oye fovresta, no paras de meter unos modelos estupendos. que original y elegante el primero y el tourbillon ese es de otra galaxia. el detalle de que se pueda ver transversalmente es espectacular. saludos y gracias por las fotos
 
Greubel no me parece fino pero el Uhrwerk es otra cosa.
lastima que las fotos no le hacen justicia.

Oye Foversta, tu duermes bien despues de ver estas cosas ?

Saludos
 
Impresionantes!!!
Pero entre los tres, me quedaría con el Lange
 
Pues a mi no me gusta el diseño de ninguno de los dos.
 
No puedo negar que son maravillas, pero esteticamente me parecen un horror.
 
  • #10
Me los regalan y van de cabeza al FCV.....lo siento, me parecen horrorosos.




saludos.
 
  • #11
El greubel es portentoso, y eso que no es el que más me gusta, el 30 grados piece uno es para mi, todavía mejor. Es una suerte poder ver esos relojes en persona, enhorabuena.
Para mi Greubel ha revolucionado el mundo del tourbillon. Pensar que uno de esos mecanismos tiene mas de 100 componentes y pesa no más de 1,7 gr.
Saludos
 
  • #12
Ese turbillón es arte y espectáculo a la vez :drool:
Gracias por enseñárnolos. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie