• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y ahí va la duda

Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, os propongo la duda de cuál es mejor reloj si el todo ansiado Omega seamaster 300 nuevo bisel cerámico (en azulito) (3280E) o el archiconocido Tag Heuer carrera calibre 16 (3330E). No vale abstenerse. Os pongo fotitos para ilustrar
 

Archivos adjuntos

  • Omega.jpg
    Omega.jpg
    53,3 KB · Visitas: 126
  • Tag Heuer.jpg
    Tag Heuer.jpg
    24,3 KB · Visitas: 73
Me parece que en cuestiones de marca me inclinaria por Omega considerando que el seamaster es el nuevo modelo con bisel ceramico, si hablaramos del seamaster normal iria por el tag. He tenido oportunidad de tener en mi coleccion un tag carrera como el de la foto, gran reloj de hermoso diseño este modelo en especial se volvio un clasico - un hit de tag - al usarlo luce espectacular en la muñeca. El seamaster lo unico que no me convence es su extensible de acero ese modelo en particular no me gusta, si hay posibilidad de comprarlo con el extensible de acero tipo speedmaster entonces si que me gustaria.
 
Personalmente el Omega me resulta mucho más atractivo.
 
el tag me parece mas elegante, te sirve para todo.
 
hola buenas tardes opino lo mismo que el compañero. el tag muchisimo mas elegante, un saludo
 
A mi me gusta mas el tag.
 
al tag lo veo muy...común y falto de personalidad,me quedaría con el azulito...
 
al tag lo veo muy...común y falto de personalidad,me quedaría con el azulito...

Pues a mi me pasa lo contrario. Si tengo que colgarle el adjetivo de "común" a uno de estos dos relojes, se lo colgaría al
Seamaster.

Yo me quedo con el TH
 
Gustándome los dos, me tiraría sin dudarlo a por el seamaster!
 
  • #10
Me abstengoooo! :laughing1:
No, es bromaaaa.... Uff, difícil elección compañero... Tiraremos la moneda.... Pues ya está! El Carrera...
Buen Finde! :ok::
 
  • #11
Tengo las dos y coincido el compañero en que el omega es el reloj mas común entre los relojes de gama media/alta gracias al el Sr. Bond, además el armis del omega no me gusta mucho
A mi me gusta mas el Tag
 
  • #12
Seamaster, pero el azul del nuevo modelo no me gusta mucho, me gusta mas el negro.
 
  • #13
Gracias amigos por las opiniones, pero ¿alguien sabría dar su opinión basándose más en los aspectos técnicos (calibre, terminación, calidad del armis etc) que en los estéticos?. Gracias
 
  • #14
Yo sinceramente prefiero el Omega.
 
  • #15
No me gusta nada el nuevo modelo con bisel cerámico, además el armis del Bond siempre me ha tirado para atrás. El Carrera tampoco me gusta ni como marca ni estéticamente, me parece un reloj muy débil... En fin, que me gasto los 3.000 pavos en otro modelo de Seamaster... :)
 
  • #16
Buenas tardes Nao.

Guiandome por el aspecto visual me inclino por le Omega Seamaster 300 con bisel cerámico.

Al final la decision es tuya, desde luego sea cual fuere, seguro que aciertas.

Un saludo de JEVIVI
 
  • #17
Técnicamente, omega. Buen finde!
 
  • #18
si tengo que elijir. OMEGA. porque? por que es un reloj inimitable, un topico que por repetido no pierde su valor, "este modelo es un mito en el mundo de la relojeria", unico y con una personalidad que no se puede copiar. el tag que presentas es un buen reloj ,pero carece de lo anterior dicho, hay miles como el.


saludos.
 
  • #19
Yo sin pensar mucho opino lo mismo. El Tag Heuer me tiene enamorado. Me tengo que hacer con uno como sea (a ser posible day date)
 
  • #20
A mii esque TH no me dicen nada, asi que sin dudarlo Omega!
 
  • #21
el que mas te guste sera el mejor, pero yo me quedaria con el seamaster
 
  • #22
El Tag es bonito, pero no soy aficionado a los cronos, así que mi voto es para el Seamaster, que en lo personal es un modelo que me encanta, solo que para mi gusto debe ser negro, porque aunque en la foto el azul luce bonito, en directo no me gusta mucho.
 
  • #23
me quedo con el tag
 
  • #24
Para mí el Omega sería mejor opción. Me gusta más.
Nunca me gustó el Tag.
Un saludo.
 
  • #25
yo no me dejaría guiar mas que por el que a ti te guste porque esto es muy variado, son dos relojes de calidad y belleza contrastadas y ya es un poco subjetivo ya que cada quien elige dependiendo no solo de un criterio genérico sino en base a su gusto personal y a lo que tiene o no tiene...quédate con el que te tire sin mas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie