• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y ademas de relojes, que otros "vicios" tienes

  • Iniciador del hilo Javier Martin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javier Martin

Forer@ Senior
Sin verificar
image.jpgpues eso que otro "vicio" consume tus recursos entendiendo que el mundo de las horas los minutos y los segundos se lleva una gran parte, en mi caso las bicis se comen m¨¢s ¢ã que los relojes, os dejo una foto de una de mis chicas
 
Última edición:
off topic ...
Bricolaje, motos, lectura, militaria, fotografía, coleccionismo de montones de cosas, algo de bicis, algo de musculación, natación ... en fin ... pa no aburrirse, je,je ... :D

Edito ... es verdad ... y las plumas y los bolis ... :D
 
Última edición:
Running y cerveceo...
 
Otro vicio que se comió en su día parte de mi tiempo fueron los bolígrafos montblanc, empecé con un meisterstuck de resina y oro, después un bohéme con el zafiro en azul y platino que me encanta, es mi preferido, y así sucesivamente hasta conseguir una colección de cinco, hace poco decidí poner el de mayor valor a la venta porque siento que los tengo un poco de adorno, me encanta verlos, guardaditos en sus cajas, sin embargo a veces me da el puntazo de querer venderlos todos y luego se me va ese puntazo jejeje, igual con los relojes, porque soy de tendencias, si un reloj me lo voy poniendo muy a menudo pienso que el resto no me los llegaré a poner.
 
Cuchilleria, EDC, afeitado clásico

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
En mi caso la natación máster, pese a mis 48 recién cumplidos me sigue apasionando y no dejo de ir a todos los campeonatos territoriales y nacionales, además de tener un reloj específico para la natación.
 
Padel, bici, running y motos. Uffff, demasiado.
 
Afeitado clásico, encendedores antiguos (sobre todo Ronson) y pipas (de fumar) y armas cortas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Videoconsolas de todo tipo, revistas de coches, monedas, algo de sellos etc etc
 
  • #11
Bici de montaña y mis amados bonsais roban la parte de tiempo que no le dedico a mis hijas y la que exige mi mujer.
 
  • #12
Relojes y algunas cosillas más. Aquí unos de ellos.


MODERNOS.jpg
 
  • #13
Motos, coches, submarinismo y cerveceo.


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #14
y ademas de relojes, que otros "vicios" tienes

Drogas, sexo, Rock&Roll..... No, ahora en serio ......... Me gusta el atletismo, viajar y estar con amigos y la familia tomando algo.

P.D Tambien estar en este foro por supuesto!!!!


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
Última edición:
  • #18
revisar los "of topics..."
 
  • #19
Minerales, numismática, todo tipo de piezas o artilugios históricos, videoconsolas, sellos, zapatillas, libros, camisetas de equipos de fútbol,...
Me falta sitio y sobre todo sueldo para llegar a todo...
 
  • #20
image.jpgimage.jpgEn mi caso las motos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    84,5 KB · Visitas: 204
  • #21
Coches, cine, deporte y literatura clásica.
 
  • #22
Comics. Navajas. Libros. Musica...
 
  • #23
Juguetes antiguos,zapatillas Jordan,y Nintendo game watch. .....Vendi todas mis colecciones y Ahora solo los relojes.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #24
A mi me va algo que casa bien con los relojes en el caso de las mujeres. Las joyas! Y viajar claro...:D
 
  • #25
Cervezas, Montaña, buceo, viajes, Cuchillería, EDC, grafos, militaría, armas cortas, Botánica en general y cactáceas en particular... y me dejo muchas.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie