• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... y 6 años después: 300 mensajes!!

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hipertrofio

Hipertrofio

Forer@ Senior
Sin verificar
:clap::clap::clap::clap::clap:

Pues si amigos, al igual que para el Rey Leónidas, 300 es una cifra importante en esta gran comunidad de espartanos. Somos pocos pero resistimos el empuje de los smartwatch con sus pantallitas y lucecitas, miramos a nuesta muñeca para ver la hora en vez de sacar nuestos móviles del bolsillo, por la mañana además de afeitarnos damos cuerda a nuestros relojes... Es un honor pertenecer a este selecto club de incomprendidos.

Algunos tardais días, otros semanas.... yo he tardado 6 años en llegar hasta aquí. A paso lento pero seguro, con una media nada desdeñable de 0,14 mensajes diarios he llegado a mi primer checkpoint. Y digo primero pues mi meta es convertirme dentro de 50 años en el nuevo Vilobi.

Ahá! Tiembla jubilado pateadicto! :laughing1:

Se que será una ardua tarea, pero confio en ello plenamente. Me he encomendado a San Euromillones al que entrego mi diezmo semanalmente para que me ayude en la gesta.

Y para celebrarlo, os dejo una foto para vuestro deleite personal.

Sed buenos!


FullSizeRender.jpg
 
Muchas felicidades por esos 300! Por cierto, preciosa foto[emoji6][emoji355]️


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
:clap::clap::clap::clap::clap:


Algunos tardais días, otros semanas.... yo he tardado 6 años en llegar hasta aquí. A paso lento pero seguro, con una media nada desdeñable de 0,14 mensajes diarios he llegado a mi primer checkpoint. Y digo primero pues mi meta es convertirme dentro de 50 años en el nuevo Vilobi.

Ahá! Tiembla jubilado pateadicto! :laughing1:

JOJOJO me meoooo :laughing1::laughing1::laughing1:
vilobi, que van a por ti! Vigila de reojo! :yhoo::
 
Enhorabuena, pero no le des esos sustos al jubilauta que no tiene edad.::evil::
 
No me pierdo dentro de 50 años la batalla vilobi vs hipertrofio: como Alien vs Predator, pero en versión relojera-forera :laughing1:

Enhorabuena por los 300!! Tú a tu ritmo, y si un día te da por desmelenarte, pues también estupendo ;-)

Y para fraseando a Apocalyse Now... cómo me gustan las ruedas de pilares por la mañana... o a cualquier hora :cool1:
 
Felicidades por esos 300!... Ya creia q mi caso de tener menos de 900 mensajes en 8 años era raro pero tu proporción me supera... jeje
 
No es por nada (mensajes y coñas a parte), pero ya me gustaría a mi tener ese reloj que enseñas; pero plantado del derecho y en la muñeca (un Rolex 6263).
Tomeu
 
Enhorabuena por tu registro.
 
!Enhorabuena espartano! :Cheers:
 
  • #10
Muy bien palentino, ¡arriba esas fuentes carrionas!.

Enhorabuena.
 
  • #11
Mas vale a paso lento pero seguro que algunos a paso muy rápido que se la pegan. Alguno va a alcanzar los 300.000 en un plis plas :D
 
  • #12
Enhorabuena de mi parte tambien, compi.
 
  • #13
Bueno bueno, menos presumir y vacilar del tiempo que has tardado en llegar a 300 mensajes... Yo llevo por aquí desde noviembre de 2007, es decir, hace casi 8 años, y este es mi mensaje 367, o sea, 0,13 diarios.
Por cierto, mi objetivo no es Vilobi,no... yo me he puesto una meta mucho más ambiciosa: Juanrock. Si, creo que en algun que otro siglo conseguiré alcanzarle y superarle, incluso.

Un saludo, y enhorabuena.
 
  • #14
Muy bueno, me dejas sin palabras y con una sonrisa en la boca, "dentro de poco (quizás seis meses) te alcanzo", tiembla tu también. ja ja,ja.
 
  • #15
:clap::clap::clap::clap::clap:

Pues si amigos, al igual que para el Rey Leónidas, 300 es una cifra importante en esta gran comunidad de espartanos. Somos pocos pero resistimos el empuje de los smartwatch con sus pantallitas y lucecitas, miramos a nuesta muñeca para ver la hora en vez de sacar nuestos móviles del bolsillo, por la mañana además de afeitarnos damos cuerda a nuestros relojes... Es un honor pertenecer a este selecto club de incomprendidos.

Algunos tardais días, otros semanas.... yo he tardado 6 años en llegar hasta aquí. A paso lento pero seguro, con una media nada desdeñable de 0,14 mensajes diarios he llegado a mi primer checkpoint. Y digo primero pues mi meta es convertirme dentro de 50 años en el nuevo Vilobi.

Ahá! Tiembla jubilado pateadicto! :laughing1:

Se que será una ardua tarea, pero confio en ello plenamente. Me he encomendado a San Euromillones al que entrego mi diezmo semanalmente para que me ayude en la gesta.

Y para celebrarlo, os dejo una foto para vuestro deleite personal.

Sed buenos!


Ver el archivos adjunto 282393

Coño "Hiperatrofiao",de momento pa llegar a tener titulo "mobiliario" como yo,aprende a subir fotos tamaño "industrial",y deja de jugar a los filatélicos enganchando sellos,jodio palenciano con P :laughing1:

attachment.php


Asi ,criatura que no cuesta na,e mas facil que hacer un huevo frito,caguentó :D

Felicidades y un abrazo Hiper ;-)
 
Última edición:
  • #16
Enhorabuena compañero. Hay un proverbio chino que dice que "las montañas más altas temen a los hombres que caminan despacio.."

Un saludo,
 
  • #17
"Nunca es tarde si la dicha es buena" o como dicen los italianos piano, piano...
Enhorabuena.

P.D: por cierto ya puedes poner anuncios en el foro de compra-venta ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
corrección: yo no miro mi muñeca ni mi reloj para ver la hora:laughing1:
 
  • #19
Puestos a proverbiar,"de este mundo sacarás,solo y unicamente,lo que meterás" ;-)
 
  • #20
Enhorabuena ! Lo importante es disfrutar mientras participas y no el número
 
  • #21
muchas felicidadesss por esos 300 !!! cada uno escribe lo que quiere o puede y no por eso es menos forero !! a si que muchas felicidadesss
 
  • #22
Felicidades por los 300...y por esa preciosidad de maquinaria que has presentado.
 
  • #23
Felicidades por la meta.
Alli vamos todos los que aún no la hemos conseguido!
A paso de tortugas, lento pero seguro.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #24
Felicidades... Lo importante no es la cantidad pero calidad!

Saludos
 
  • #25
Enhorabuena, ¿como se escriben 0,14 mensajes al día? ¿Lo vas pensando lentamente ?:laughing1:

Yo es que cuando hago pop ya no hay stop.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie