• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y….1000

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Su origen se remonta a los Días Antiguos, pero no se supo nada de ellos hasta la Tercera Edad del Sol, salvo que las tres ramas de la raza (Albos, Fuertes y Pelosos) convivieron en los valles del ríoAnduin

Uffff esto creo que no va aquí…:-P

Bueno queridos amigos y compañeros del foro hoy por fin ya soy mayor de edad en el foro. Después de 4 años, 1 mes, y algo mas, es decir, unos 1514 días en total he llegado a los 1000 post.

Quiero agradeceros a todos los 43852 miembros de este inigualable foro y dentro de ellos muy especialmente a todos mis amigos,
el que hayáis hecho posible que todo este tiempo pasado trasteando por aquí haya merecido realmente la pena :worshippy:

Y a los administradores del mismo por aguantar estoicamente mis meteduras de pata por no leer bien las normas….:whist:: mil gracias.


Es un verdadero placer poder formar parte de algo así, ya se que lo he dicho en mas ocasiones pero no me cansare de decirlo.

Espero seguiros viendo durante muchísimo tiempo y con numerosas piezas de por medio.

Y para celebrar este post numero 1000 que mejor manera con una kdd
del Comando Centolo :clap:, donde un grupo de amigos se reúne entorno a una afición común, la cual nos apasiona a todos.

Ahhh¡¡¡ y esta semana prometo sesión de fotografías ;-)

Un gran abrazo a todos y nos seguiremos viendo por aquí.

Albino
 
Pues enhorabuena y a por los 2000
 
Enhorabuena por los 1.000 y que lo paséis bien por el Norte.

Saludos
 
Enhorabuena y a seguir aportando cosas al foro
 
Felicidades Albino, seguro que los próximos 1000 siguen pronto... ;-) :ok::
 
Enhorabuena compañero y gracias por tus aportaciones:ok::
 
Muchas felicidades, y que lo paseis fenomenal en vuestra quedada.
 
Felicidades por los 1000,y que disfrutéis mucho de esas quedada.
Un saludo.
 
Felicidades Albino, personas como tu hacen grande a este foro, un abrazo.
 
  • #10
Enhorabuena por los 1000!!!! Esperamos sesión de fotos!
 
  • #11
Albino.........ya no digo na mas!que luego sabes demasiado :-P
 
  • #12
Que guay esos 1000!!! Yo llegaré...algún día...:pardon:
 
  • #13
:Fotos:

Mayor de edad y desvirgándote en una quedada al mismo tiempo.......................... Ya iba siendo hora, no? :Cheers:
 
  • #14
Enhorabuena por esos 1000
 
  • #15
:Fotos:

Mayor de edad y desvirgándote en una quedada al mismo tiempo.......................... Ya iba siendo hora, no? :Cheers:

La verdad es que ya me desvirgué allá por el 2011 en las kdd's y tras algunas ausencias volvemos con las pilas cargadas y claro que habrá una sesión como debe ser esta semana prometido :)
Nos vemos dentro de un rato Dani
😉😉😉
 
  • #16
Enhorabuena por esos 1.000 yo estoy de camino aun.
 
  • #17
Enhorabuena por esos 1000! y a seguir, como siempre, tan pendiente y tan atento con los demás foreros, que se agradece.:Cheers:
 
  • #18
Buenos días.
Enhorabuena por los 1000 posts. Yo también acabo de alcanzarlos.
Lamento no poder conocerte en persona en la quedada de hoy (y a otros foreros), pero me era imposible ir.
Disfrutad y colgad muchas fotos del evento.
Un saludo.
 
  • #19
Felicidades Albino, nos vemos en un minuto.
 
  • #20
Pues felicidades! En un ratito lo regamos...
 
  • #21
Enhorabuena por ese número de mensajes.
 
  • #22
Enhorabuena por esos mil. Y es verdad que aqui se hacen grandes amigos.
Un saludo compañero.
 
  • #23
Enhorabuena!!! A por los 2000 ahora
 
  • #25
Pues felicidades por esos 1000 y nada, a seguir otros 1000 participando en este nuestro foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie