• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y 1000

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Usurbil

Usurbil

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos/as,

Despues de casi un año en este foro por fin llego a los 1000 post

He intentado aportar lo poco que se y he aprendido un montonazo gracias a todos vosotros/as que con vuestra sapiencia me habeis instruido.

Me habeis hecho reir, emocinarme y sobre todo flipar con las maravillas y conocimientos que se muestran

Pero lo mas importante me habeis hecho sentir como si estuviera en FAMILIA cada vez que he entrado.

Y como esto sin fotos no vale nada os adjunto el link del ultimo nene recibido presentado en el Subforo de Breitling

https://relojes-especiales.com/threads/hola-a-todos-as.156505/


Nos seguimos viendo por aqui

Que los dioses os bendigan a todos/as

Jorge
 
Con gente como tu este foro esta lleno de buena gente... da gusto estar asi con este tipo de gente. Un abrazo y felicidades
 
Enhorabuena ( vaya, soy el primero en felicitarte . Todo un honor para mí!).
AL fin y al cabo, si este foro es especial y produce esta sensación cáida de acogida familiar , buen rollo y plus de caballerodsidad, no es sino por las aportaciones de foreros como tu. Ahora, ya sabes, a por otros mil ...

Editon: EL SEGUNDO EN FELICITARTE ... pero sigue siendo un honor !
 
Felicidades!!!! a mi me queda también poco ya!!! :)
 
Enhorabuena, y empieza la cuenta para otros mil:clap:
 
Un saludo de alguien como tu que no hace mucho que llegó a los 1000. Felicidades.
 
Felicidades por los 1000 y por ese Aerospace, aunque como opinión personal optaría por una correa de color negro que considero, emo, que casa mejor con el dial gris.

P.D: Pedazo de reloj el Aerospace.
 
Mi mas sincera enhorabuena!!!!!!!!!!! ala empieza la cuenta a tras para la segunda medallita!
 
  • #10
enhorabuena por esos mil.
 
  • #11
enhorabuena ,a mi ya me queda menos un saludo
 
  • #12
Enhorabuena por tus primeros mil y por esa maravilla de Breitling.
 
  • #13
Mil Felicidades.
 
  • #14
muchas gracias de corazon a todos/as por los comentarios

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie