• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y 10.000 mensajes ya!(por segunda vez....)

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,que proximamente se cumplen seis años desde que,después de varios meses mirando,me decidí a registrarme como forero.

Durante estos años,han pasado muuuchas cosas en mi vida.Me mudé de Granada a Tenerife,me echaron de casa y :-(( me pidieron el divorcio...



He vivido en muuchos sitios,conocido (blbilicamente;-) hablando) a muchas mujeres y pasado por mi muñeca aún más relojes:pardon:.

Y el foro,y los amigos del foro,han estado ahí,todo este tiempo..con sus consejos,sus :Cheers:sugerencias...


Pasamos junto por mis primeros diez mil posts,luego rebajados por una limpia de posts al cerrar las peñas....;)

Hemos pasado por las peñas,por las recaudaciones de fondos para Haití,Murcia....

Por los mercadillos benéficos navideños...


Y el foro seguía ahi,como el conejito de Duracel( y dura,y dura...)

Pues eso,que es un honor pertenecer a este club de caballeros,en el sentido británico:
parkaveleff.jpg


que no el sentido americano...
https://www.youtube.com/watch?v=BB9WKJ8rJpk&feature=player_embedded

Y espero estar aquí dentro de otros seis años más.

Quiero trasmitirle mi agradecimiento al boss,por haber creado esta casa de locos,a Augusto y al resto de los moderadores,por mantenernos esto como un lugar seguro y agradable.

A mis compañeros de Komandos,tanto al antiguo Alhambra como al actual Teide...a mis coleguis de therockstrikesback..ellos saben por que!

Y a todos esos amigos,que lo son,pese a que no hayamos coincidido en persona,...aún!;) Aurora,ne-no,marta,(las damas delante,evidentemente...)luisote,dagofa,jose maria,carlos....a todos vosotros..gracias por hacer de internet y del mundo un lugar más amable....

Dios mío...sólo me falta el smoking...¡y pareceré el ganador de un Oscar!

¡Gracias!
 
Última edición:
:ok:::clap::clap::clap:Enhorabuena por esos 10.000 y un verdadero placer tenerte aquí en el foro.:clap::clap::clap:
 
Enhorabuena Germán:clap:,ahora a por los 20.000


Saludos
 
me saco el sombrero, si sr, ENHORABUENA, sin mas.
 
Que podamos seguir disfrutando de tu compañía (virtual).
Muchas felicidades!
:clap:
 
Pues ya que la primera vez no tuve oportunidad de felicitarte... lo hago ahora deseando que pronto sean 20000.
Un placer tener foreros como tu por estos lares.
Mi mas sincera enhorabuena!
Saludotes
 
Gracias a usted, señor cabanillas, me encanta leerle. Saludos.
 
Un placer tenerte de compañero. Enhorabuena y a por los 20.000! :ok::
 
Muchas gracias por cada uno de tus post y como no de tus formidables hilos :flirt:
saludos :)
 
  • #10
Enhorbuena por esos 10.000 Germán y a seguir sumando.
Un abrazo.
 
  • #11
Enhorabuena German!.
Nuevamente, mis felicitaciones por esos 10.000 mensajes. :clap:
La verdad es que si, de todo esto sale una gran familia con la que se comparten muchos otros temas distintos del de los relojes. ;-)
 
  • #12
Enhorabuena por esos 10.000; siempre es un placer leerte
 
  • #13
Ole tu, Ole tuuuuuuu!!!!
 
  • #14
Enhorabuena, Cabanillas. 10000 se me antoja como un Madrid-Marte en tren, pero de los antiguos: no creo que llegue yo nunca. Pero me seguiré entreteniendo por el camino leyéndote.

Un abrazo.
 
  • #15
Un caballero desde el primer momento en que entré. Agradecerte a ti el hecho de que siempre haya aportaciones tuyas y que tus comentarios jocosos sean capaces de endulzar las agrias hieles que se respiran de vez en cuando en el Off-topic. Además, ¿que sería del FCV sin el método Cabanillas?
 
  • #16
Enhorabuena Germán!! Espero que sean más y no paren que te los mereces.

Saludos.
 
  • #17
Tu lo que querías era vender relojes y se ta ha ido la mano. ¡Que eran solo 300! :laughing1:
 
  • #18
Eso que es, la casa de Dorian Grey?
 
  • #19
Felicidades cabanillas!!! a por los 20.000!!
 
  • #20
Gratulatione amicus.


Y que sigamos comunicandonos y participando durante mucho, mucho tiempo.
 
Última edición:
  • #21
Felicidades !!!

Gran metodo cabanillas, lo enseñan en las universidades mas reputadas del globo terricola..
 
  • #22
Entonces Enhorabuena por la segunda vez, gracias por tudo e por la invencion del sistema cabanillas :D

É tambem para mim um placer estar aqui e partilhar o foro com personas como usted :Cheers:


Saludos desde Portugal
 
  • #23
Muchas felicidades!! Es un honor para mi leerte.
 
  • #24
Reenhorabuena Germán.
Cuando pases por Graná, a ver si nos marcamos una comilona, que hace lustros que no nos vemos.
 
  • #25
Muchas felicidades nuevamente por esos 10.000 post, German.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie