• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

xwind o khaky navy

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo posibilidad de adquirir una de las dos piezas una es el xwind con armis metallico o el xwind con detalles rojos y correa de caucho rojo y la otra es un hamilton khaky navy el rojito la diferencia de precio son 150 unidades economicas europeas entre uno y el otro pero tengo mis dudas,el xwind negro al tener el khaky navy tambien negro y con armis me para mucho ya que son muy parecidos y aunque me gustaria comprar la correa de caucho con pespuntes blancos para el xwind me parece que se sube un poco de precio y luego el khaky navy o el xwind los dos rojos los veo bonitos pero poco ponibles,asi que chicos ......¡Necesito vuestra ayuda para decidirme!
Gracias
 
Hola Juanqui, la solución es X-wind con correa de cuero marrón :D
 
Sin dudarlo el Xwind(tengo uno jeje)lo tengo con correa de caucho,pero cn el armis es bestiallll
 
Me va (bastante) más el X-Wind, sobre todo con la correa de piel marrón, pero con caucho o con armys también queda de p... madre.;-)
 
El wxind. Sin dudarlo.
 
El X-Wind sin duda.:ok::
 
X-Wind negro y con armis.
 
Hola, no lo dudes X-Wind negro con armis, poco mas se puede pedir a un reloj de ese precio.
 
De cabeza a por un X Wind ,con esfera negra , subsesferas platas,y con correa marrón;el armis es muy pesado y poco flexible
 
  • #10
x-wind negro y con armis
 
  • #11
+1 para x-wind sin dudarlo
 
  • #12
x win saludos
 
  • #13
x-wind sin duda.
 
  • #14
opino como la mayoria.. x-wind!

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Este que es el que tengo yo,y para el veranito vas y le colocas el caucho:D:D:D
 
  • #16
X wind rojo , correa caucho :ok:: , con armis debes tener varios ya ....
 
  • #17
El que llevo en la muñeca ahora (X-wind negro y sub-esferas plata) con caucho. (La correa marrón está pedida a los reyes magos;-))
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie