• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Xwind con nuevo look

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Deezel

Deezel

Habitual
Sin verificar
Bueno pues hoy enseño en sociedad la nueva correa de mi X-wind, el reloj ya lo presente en sociedad en el foro de Hamilton.

Los amigos de la kedada de valencia ya lo vieron. ;-)


lostimage.jpg






lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg



Saludos
 
muy chulo la correa tipo fliger le va genial yo también la probaria en marron, aunque ya se que a muchos no les gusta el pvd con correa marron a mi la combinacion me encanta, la unica pega que le veo al x wind es la luminosidad que es bastante escasa

Disfrutalo y saludos
 
has dado en la diana al elegir esa correa, le queda espectacular :ok::
muy buenas las fotos
 
Una con los pespuntes en naranja le quedaria tambien que ni pintado pero esta muy pero que muy bien
 
Con los pespuntes color naranja quedaría de miedo, :ok:: pero encontrar una correa cuesta lo que no esta escrito! :-((
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]-->¿Tienes alguna pagina interesante de correas?

Saludos
 
Precioso.............me encanta el XWIND acabare comprandolo.............maldito dinero je,je
 
olé esas tachuelas! un abrazo Raul!
 
Otro para ti amigo ;-)
<o:p> </o:p>
Nos vemos dentro de na! :ok::

Saludos
 
Le queda guapo, el X-wind es muy buen reloj
 
  • #10
buen tuneo. Si señor
 
  • #11
Tomo nota de los pespuntes en color naranja, veo que pueden quedar mejor y todo!

Un zapatero tradicional de toda la vida, de los que arreglan bolsos suelas etc.

¿Podría cambiar los pespuntes blancos por naranja?
<o:p> </o:p>
Pregunto esto, porque veo misión imposible conseguir algo parecido en naranja.
<o:p> </o:p>
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie