• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

xq nunca nos acordamos de Raymond Weill?

Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Raymond Weill es una marca suiza con una larga tradicion y que hace unos relojes estupendos y muy elegantes, y sin embargo nunca (o casi nunca) aparece en las encuestas de relojería. En el foro casi nunca la he visto nombrada, y sin embargo hablamos un monton de Hamilton, de Certina, etc... relojes del mismo rango (o incluso inferior) al de Raymond Weill. ¿Qué le pasa a esta marca? ¿Por qué no es tan apreciada entre nosotros los aficionados a los relojes - relojeria?
Quizá sea una apreciación mía, y sea yo el que esté equivocado, pero esa es la sensación que tengo...
¿qué opináis?:drool:
 
Raymond Weill es una marca suiza con una larga tradicion y que hace unos relojes estupendos y muy elegantes, y sin embargo nunca (o casi nunca) aparece en las encuestas de relojería. En el foro casi nunca la he visto nombrada, y sin embargo hablamos un monton de Hamilton, de Certina, etc... relojes del mismo rango (o incluso inferior) al de Raymond Weill. ¿Qué le pasa a esta marca? ¿Por qué no es tan apreciada entre nosotros los aficionados a los relojes - relojeria?
Quizá sea una apreciación mía, y sea yo el que esté equivocado, pero esa es la sensación que tengo...
¿qué opináis?:drool:
A mi me gusta mucho Raymond Weil.
 
yo tengo un esencial raymond weil y estoy encantado con él.no sé qué pasa con esta marca,quizás no se le perdone que tan solo tenga unas decadas de edad o quizás sus lineas de modelos sean poco variadas o atractivas.quitando el don giovanni y el nuevo nabucco crono,la veo un pelín limitada.
 
yo tengo un esencial raymond weil y estoy encantado con él.no sé qué pasa con esta marca,quizás no se le perdone que tan solo tenga unas decadas de edad o quizás sus lineas de modelos sean poco variadas o atractivas.quitando el don giovanni y el nuevo nabucco crono,la veo un pelín limitada.
Quizá tengas razón, quizá esté un poco limitada, pero creo que sus relojes tienen una calidad muy buena.
¿Qué calibres montan? ¿Pertenecen a algún grupo relojero?
 
eso mismo llevo pensando desde ayer que me he vuelto a poner un tango crono precioso. como dices son relojes muy elegantes, el acabado de la caja, correa y la ergonomía son magistrales. para mi son de los relojes cuadrados más bonitos....la única pega del mio: cuarzo...que se le va a hacer...fue mi regalo de 2º aniverasario y todavia no era forero. no creo que tarde en hacerme con un giovanni automático.
 
una fotillo

perdón por la calidad:-((
lostimage.jpg
 
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Quizá algun modelo (como este ultimo) sea un poco caro, pero entre 600 y 2000 euros hay unos peazo de relojes de la ...tia...:ok::
 
perdón por la calidad:-((
lostimage.jpg
La verdad es que es bonito. una pena lo del cuarzo. Ahora RW ha sacado casi todos los modelos automáticos. Con los años irán subiendo de categoría, y tendremos RW más en cuenta. Seguro.

Saludos
 
Las imagenes provienen de la web oficial de RW
 
  • #10
Pues a mí ue
 
  • #11
Pues a mí que me dá que todo aquello que se vende en megastores tipo Corte Inglés, como que a los entendidos no les hace mucha gracia, ejem..ejem
 
  • #12
Igual es esta la razon de que rW no sea una marca relojera consolidada entre las grandes... o mejor dicho, medias marcas...
 
  • #13
Que conste que tengo un RW de cuarzo, pero a mi juicio, no tienen mucha acepatación en el foro, porque son demasiado caros para lo que ofrecen.
 
  • #14
Pues a mi, este modelo me tuvo contra las cuerdas una buena temporada, a pesar de ser de cuarzo:

lostimage.jpg
 
  • #15
El mio, con un amigo y correa "distinta":

lostimage.jpg


Ni que decir tiene que a mi si me gusta...
 
  • #16
Raymond Weill esta a años luz de cerina o hamilton. Pero no son baratos y tienen que pelear con marcas con tag, omega, etc... Es cuestion de conocer mas su catalogo. Para mi el don giovanni es unos de los relojes mas bonitos.
Saludos
 
  • #17
y estos tambien son chulos
 
  • #19
Para mi me parece una marca seria y los estilos que tiene me gustan bastante, esta maravilla me estado probando hoy de la cual me ha dejao loko.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie