• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

XIII La Fira Del Rellotge

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Hola de nuevo a tod@s:

Esta mañana he estado en la Fira del Rellotge en Sant Feliu de Codines. Veinte puestecitos de relojes de todas clases, sobre todo de pared y vintage. Ha asistido bastante gente, pero lo que en pulsera predominaba eran los "vintage": Omega, Poljot, Cyma, etc... Yo casi no se nada de estos temas, pero bueno, era lo que había. En una parada he preguntado por un Explorer II que había, creo que del año 2005, y me han pedido ¡3000 €!!!!!!. Pues le he dicho que va a ser que no. En otra parada había un AP OFF SHORE por 500€. Einggggggggggggggg? "Fake" total, pero era una copia increible. O sea, que también habían "Fakes". He comprado un Catálogo y revista de PF por 15€ -me hacía ilusión-.
Lo mejor de la mañana es haber conocido a otro forero -Juan Antonio-, con su familia, y la verdad que encantados. Él tiene un secreto sobre una marca alemana que ahora se distribuirá en España, y que viendo el reloj que llevaba, increible: una sola aguja!!!! Desde aquí un saludo.

En conclusión: no vuelvo a ir más. Lo siento por los organizadores, pero, permitir vender fakes en un sitio "serio", esto es lo más. Lo único que he sacado de bueno de la feria, conocer a gente del foro, y un 10 para Juan Antonio, familia y reloj. Gracias.
P.D. No pongo fotos porque creo que no ha valido la pena. Qué ha pasado "Tremendus"?
 
Ese reloj de una aguja, hay que verlo...Si no es Meistersinger...
 
Si que es de esa marca que decís. No está mal, es curioso. Y yo como un tonto, buscando la hora.
 
Hola de nuevo a tod@s:

Esta mañana he estado en la Fira del Rellotge en Sant Feliu de Codines. Veinte puestecitos de relojes de todas clases, sobre todo de pared y vintage. Ha asistido bastante gente, pero lo que en pulsera predominaba eran los "vintage": Omega, Poljot, Cyma, etc... Yo casi no se nada de estos temas, pero bueno, era lo que había. En una parada he preguntado por un Explorer II que había, creo que del año 2005, y me han pedido ¡3000 €!!!!!!. Pues le he dicho que va a ser que no. En otra parada había un AP OFF SHORE por 500€. Einggggggggggggggg? "Fake" total, pero era una copia increible. O sea, que también habían "Fakes". He comprado un Catálogo y revista de PF por 15€ -me hacía ilusión-.
Lo mejor de la mañana es haber conocido a otro forero -Juan Antonio-, con su familia, y la verdad que encantados. Él tiene un secreto sobre una marca alemana que ahora se distribuirá en España, y que viendo el reloj que llevaba, increible: una sola aguja!!!! Desde aquí un saludo.

En conclusión: no vuelvo a ir más. Lo siento por los organizadores, pero, permitir vender fakes en un sitio "serio", esto es lo más. Lo único que he sacado de bueno de la feria, conocer a gente del foro, y un 10 para Juan Antonio, familia y reloj. Gracias.
P.D. No pongo fotos porque creo que no ha valido la pena. Qué ha pasado "Tremendus"?
realmente da pena,si.....
 
Opino igual que tu, aunque he llegado a eso de las 12:30, y no habia mas de 10-12 paraditas.
El del fake, tenia tambien un Pam, dos Planet ocean (autenticos) y un Maurice lacroix pontos day date.
Justo al lado, habia un "señor" que vendia replicas de relojes de bolsillo a 15-20 €.
Creo que vender replicas en una feria del reloj, es una ofensa para los amantes de los relojes.
He oido una discusion, entre dos "entendidos en relojes" que uno afirmaba que el calibre 36 era invencion de Tag heuer y el otro decia que era del grupo eta...
Bueno, la conclusion, la misma, coincido contigo en todo excepto en el numero de puestecitos, que "CREO" que no llegaban a la veintena.
Esperaba comprar algun libro, o revista interesante, pero no he visto nada de nada.
Lo unico que ha merecido la pena, es el tren que habia montado en una plaza colindante, para que se subieran los pekes, y los no tan pekes....
Aunque eso tambien lo hacen en el parque de Can Mercader de Cornella, y es muchisimo mas grande.
Un saludo.

Mia culpa ::bxd::, el de los relojes de bolsillo de 15 a 20 € era yo, :-(( lo que no veo correcto que se quiera responsabilizar a la organizaron del evento.
 
Última edición:
Decepcionado totalmente. :(

Pocas paradas (muy pocas, la verdad), poca calidad, mucha morralla, Y MUCHO FAKE, incluso había un Chanel que tenía puesta una etiqueta que decía: "copia de chanel";

vamos un poco vergonzoso en general. :yuck::

Las pocas piezas interesantes estaban por las nubes.

Lo mejor de todo, ha sido poder tener en mis manos un Meistersinger, después de mucho babear viendo fotos de él.

Primera y última vez que me ven en ese pueblo.
 
La verdad es que como ya hemos comentado fue un rollo y los chinos ya para flipar :-((:-((:-((:-(( la gente que tiene la concesion de meistersinger un placer la mejor que ya lo conocia y le sorprendio una persona que le hablara sobre ellos :D:D:D:D un saludo.

Una foto de un meistersinger que compre y que sigue saliendo de vez en cuando .

 
Hombre JC, haberme dicho que ibas!!!! Me parece que allí no nos vamos a encontrar más. ¿Viste el Explorer II a 3000€? Ufssssss. Un saludo.
 
[/IMG]

No hay nada que disculpar.

En su día los organizadores del evento visitaron una de mis exposiciones y a su vez me invitaron a la feria con una condición que no expusiera mis trabajos hasta dentro de 50 años ya que entonces ya serán relojes viejos, claro esta viéndolo así se podría decir que he incumplido con la normas lo que tendré en cuenta para el próximo año.

Esta es la herramienta que compre tras la feria del 2007 con la venta de muralla.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los ingresos de ayer, están destinados para la financiación de esta otra

lostimage.jpg


También quisiera decir, las piezas de precio las tenéis en la subasta, se realiza por la tarde, tras el mercadillo.

Ayer la feria fue un éxito de público y ventas, tan solo que hoy estoy con agujetas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie