• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Xetum

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Una marca californiana de la que no hay nada publicado (creo)
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Movement
  • ETA 2895-2 elaboree Swiss automatic watch movement with 27 jewels and small second indicator
  • 42 hour power reserve; 28,800 A/h oscillating frequency
Case
  • 316L surgical stainless steel watch case
  • Sapphire front crystal with interior anti-reflective coating
  • Exhibition case back with scratch-resistant K1 hardened mineral crystal
  • Screw down crown
  • 40mm diameter x 11mm thickness
  • 10 ATM (100 meters) water resistant
Dial
  • Semi-glossy off white dial
  • Recessed small second subdial
  • 24H markers on inner chapter ring
  • Super-LumiNova on 12, 3, 6, 9 hour indexes and hr/min hands
Watch strap
  • Brown naturally tanned leather strap with Italian cork lining
  • Pushbutton-release butterfly clasp with engraved Xetum logo
 
Pues no me termina de hacer gracia, pero claro, todo depende del precio. Gracias por la información.
 
No la conocia, pero algo tiene que no me convence -el reloj en cuestión-, no se, no se,,,
 
tendría que verlo en persona, aunque así a primera vista, me parece bonito.
 
Me gusta más la parte trasera que la esfera
 
como bien dicen no acaba de entrarme por los ojos
 
Vi ayer la publicidad en WuS y me puse a buscar, me parecieron un poco caros, pero a mi sí que me gusta el modelo negro. No sé, supongo que independientemente de la posibilidad de que pueda ser una marca "fugaz", como lleva movimientos ETAsa no tendrás problemas con el tiempo si se fastidian. El único problema que le veo es que no hay manera de verlos antes en directo y como no son conocidos, tampoco tienes muchas referencias de gente que los haya tenido en su muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie