• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X-Wind y Athletic

  • Iniciador del hilo oskarg2007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskarg2007

oskarg2007

Milpostista
Sin verificar
Pos iba yo a echarle un par de fotos a mi X-Wind, para ponerlas en el reloj del día, pero al poner de fondo las fotos del partido de ayer contra el Barca, me he venido arriba y me he decidido a abrir hilo propio.
Que digo que algún athleticzale habrá en el foro, ¿no?.

Sirva el hilo de presentación del reloj, que aunque había colgado algunas fotos de él, no lo había presentado formalmente.
Aquí van las fotos:


P50815-175959.jpgP50815-181305.jpgP50815-175147.jpgP50815-175100.jpgP50815-174813.jpgP50815-175826.jpgP50815-175427.jpgP50815-175229.jpgP50815-175006.jpg

Saludos cordiales, y feliz finde a todos.
 
Última edición:
Es un Hamilton bien bonito. Enhorabuena por él y suerte para la vuelta.
 
Es un Hamilton bien bonito. Enhorabuena por él y suerte para la vuelta.

Gracias, falta nos hará, el Barca le hace una manita a cualquiera, y estarán picados.
 
Última edición:
Estupendo reloj e increíble partidazo el que se marco ayer el atlhetic , equipo admirable donde los haya ( mi equipo es el ATM )
Ahora eso si mucho cuidadin para la vuelta que los otros son para echarles de comer aparte .
 
Muuuchas gracias por el comentario, por el reloj y por el partido de vuelta.
Aquí nadie se fía, el Barca nos ha dado pal pelo las últimas finales que hemos jugado.
Eso sí, lo de ayer no nos lo quita nadie!.
Saludos cordiales.
 
Aúpa Athletic! Mucho le va a costar al Barça remontar. Ah! Bonito X Wind
 
Hemos ganado una batalla pero no la guerra. Verás con tu Hamilton que el partido de vuelta se nos va hacer eterno. De todas formas que nos quiten lo bailado
 
Seamos realistas: las posibilidades de remontar del Barça són inversamente proporcionales a la belleza del x-wind.

Enhorabuena por partida doble! 👏 Manque me pese por una de ellas... 😬😉
 
Última edición:
Esos.. eso.. Aupa Athletic...Partidazo el de ayer...Athletic Zu Zara Nagusia
Hemos ganado una batalla pero no la guerra. Verás con tu Hamilton que el partido de vuelta se nos va hacer eterno. De todas formas que nos quiten lo bailado
 
  • #10
Mas de uno compi,menudo partidazo.
y para no hacer "off topic" el todoterreno militar que me acompaña en esta tarde de kurro
por cierto.... Aupa athletic !!!

lostimage.jpg
 
  • #11
Seamos realistas: las posibilidades de remontar del Barça són directamente proporcionales a la belleza del x-wind.

....

Pues sin duda la belleza del x-wind es enorme.... pero oye, el buen rato y la alegría que reinó anoche en el Botxo no nos la quita nadie :D
 
  • #12
Pues sin duda la belleza del x-wind es enorme.... pero oye, el buen rato y la alegría que reinó anoche en el Botxo no nos la quita nadie :D
Inversa! Quise decir INVERSAMENTE proporcionales!

Perdón por la errata 😰

El x-wind es una maravilla. Y las opciones del Barça prácticamente nulas.
 
  • #13
Inversa! Quise decir INVERSAMENTE proporcionales!

Perdón por la errata 

El x-wind es una maravilla. Y las opciones del Barça prácticamente nulas.

jajajajaja :Cheers:
 
  • #14
Muy bonito ese X-Wind :flirt:

Y aquí otro Athleticzale que disfrutó ayer como un enano :clap:

Pongo una foto de archivo que ya puse hace un tiempo en otro hilo ;-)


lostimage.jpg
 
  • #15
Muy bonito ese X-Wind :flirt:

Y aquí otro Athleticzale que disfrutó ayer como un enano :clap:

Pongo una foto de archivo que ya puse hace un tiempo en otro hilo ;-)


lostimage.jpg


Sí, la tenía vista, y me encantó! :ok::
 
  • #16
Este año, además, el Athletic tiene plantilla muy capaz de ganar la Copa del Rey. Ya veremos.
 
  • #17
Este año, además, el Athletic tiene plantilla muy capaz de ganar la Copa del Rey. Ya veremos.

Sí, aquí hace mucha ilusión la copa, la liga se nos escapa, como al resto de equipos que no son Madrid, Barca o Atleti.
Lo nuestro es ir partido a partido, lo demás son cuentas de la lechera.
Muchas gracias por la confianza
 
Última edición:
  • #18
Que gozada de reloj y que gozada de partido.
Eso sí, la vuelta seguro que a sufrir.

Beti zurekin !!!
 
  • #19
Aupa Athletic!!!!
Y muy bonito el X-Wind, es todo un icono.
Sobre el partido yo estoy acojonadillo, a pesar del 4-0....
Pero al final brindare por un titulo tras 31 años, aunque sea un titulo menor :Cheers:
 
  • #20
El mérito de la Supercopa es jugarla, hay que llegar a la final de copa, por lo menos, para hacerlo.
Y vamos a ver cómo el Barça le da importancia, y se deja los h....s en el Camp Nou.

Lo que no sé es si en Bilbao se habla o no de la Gabarra.
Es broma.

Suerte para el lunes y aúpa Athletic!!.
 
  • #21
Aupa Athletik, a ver si la renta es suficiente!
El reloj estupendo:clap:
 
  • #22
A ver, a ver.
Eskerrik asko!!
 
  • #23
Muy bonito el Hamilton y estupenda el fondo de las fotos del txapeldun
 
  • #24
Al final hubo final feliz.
Aupa Athletic, beti.
 
  • #25
X-wind es una compra maestra din duda...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie