• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

x-33

  • Iniciador del hilo bailio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bailio

Novat@
Sin verificar
Hola a todos ,en primer lugar disculparme si este tema ya ha sido tratado pero soy novato.
Al turron.... ¿sabe alguien el motivo por el que Omega ya no comercializa el x-33? Por lo que se sigue siendo utilizado por la NASA y por algunas unidades de distintas fuerzas aereas.... pero aparentemente ya no aparece en el catalogo .
Muchas gracias a todos
 
Hola a todos ,en primer lugar disculparme si este tema ya ha sido tratado pero soy novato.
Al turron.... ¿sabe alguien el motivo por el que Omega ya no comercializa el x-33? Por lo que se sigue siendo utilizado por la NASA y por algunas unidades de distintas fuerzas aereas.... pero aparentemente ya no aparece en el catalogo .
Muchas gracias a todos

Es posible que no lo vendan en españa, pero que sí siga a la venta en otros mercados, no lo sé... aunque en la web creo que no aparece ¿no?
 
Hola a todos ,en primer lugar disculparme si este tema ya ha sido tratado pero soy novato.
Al turron.... ¿sabe alguien el motivo por el que Omega ya no comercializa el x-33? Por lo que se sigue siendo utilizado por la NASA y por algunas unidades de distintas fuerzas aereas.... pero aparentemente ya no aparece en el catalogo .
Muchas gracias a todos
Sigue siendo utilizado por la NASA porque es un reloj cualificado para misiones orbitales(aunque no para actividad extravehicular,dado que el cristal liquido se congelaria en el frio vacio espacial)pero desde que hicieron la segunda serie(con el bisel y las agujas más estilizadas y en titanio)el reloj hace ya unos años (al menos tres)que no aparece ni en la web de omega ni en sus catalogos.Yo pregunté en el concesionario de mi ciudad y sencillamente me dijeron que ya no lo fabrican
 
Muchas gracias ... sigo teniendo curiosidad por la causa de dejar de comercializarlo ,quizas las ventas no alcanzaban un minimo o hacia sombra al speedy clasico ...o tienen pensado sacar un sustituto... no se ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie