• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wyler Vetta Big Date & Wyler Chronograph

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Estos nuevos guardatiempos abandonan la estética clásica de la marca y se aventura en unos campos de diseño algo extraños para mi gusto ( y no precisamente destacable por la belleza), pero que al menos llama la atención.

El primero de los modelos es un crono con calibre WY7578 ( aunque habla de base LaJoux Perrett 3532, mis investigaciones apuntan a que este calibre no es mas que una derivación del archiconocido Valjoux 7750, tal y como aparece entre otras, en las especificaciones técnicas mecánicas del Corum Admirals cup competition 48):

lostimage.jpg


El otro modelo posee el calibre 2894:

lostimage.jpg


Enlace para ambos modelos:
lostimage.jpg
 
Tiene gracia que en su día trataran de "lapidar" a Hublot por poner a sus relojes de oro o acero/oro correas de caucho. Hoy, muchísimos lo hacen. Tiene gracia que cuando Richard Mille muestra su primer reloj con ese tipo de construcción de caja, muchos (en la industria), dijeran que sería flor de un día, que cobraba lo que cobraba por snobismo tecnológico.. y hoy, ya son algunos los que se "inspiran" en su concepto de caja. Lo que me lleva a una pregunta, ¿no escupiremos muchas veces al cielo?..
 
Atrás
Arriba Pie