• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wyler vetta

  • Iniciador del hilo Domingo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Domingo

Domingo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. He visto un reloj con soneria de la marca Wyler vetta, el reloj me gusta pero desconozco la historia de esta marca relojera y los movimientos que monta. Un poquito de ayuda, Gracias
lostimage.jpg
 
Pues creo que es una marca suiza de medio nivel que lleva haciendo relojes todo el siglo pasado. Movimientos con seguridad estandard, vease eta, tanto en automatico como en cuarzo, si el reloj que muestras tiene buen precio puede ser interesante para tener un reloj despertador mecanico. Saludos
 
pues ese en cuestion es una edicion limitada........ sus modelos usan habitualmente eta... pero en este en particular pone maquinaria wyler....... a ver si alguien nos aclara si es movimiento propio........ un saludo

lostimage.jpg
 
Seguramente que llevara el calibre AS 5008.
 
Hola a todos. He visto un reloj con soneria de la marca Wyler vetta, ...................

Hombre...., lo de sonería son palabras mayores, yo creo que lo deberíamos dejar en alarma mecánica... (aunque para el precio que tiene ya podía ser sonería, ya...)

Saludos.
 
Seguramente que llevara el calibre AS 5008.
Si lleva ese calibre ya tengo el GP. Al final a guardar dinero y me inclinare por el JLC master compressor memovox. Gracias
 
AS 5008. Seguro.

Modelo Time after time, con un precio en 2005 de 3950 €. Ed. limitada a 284 ejemplares, 41 mm y calibre Wyler 1740 ( otra forma ed decir AS).

Saludos
 
Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie