• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wyler Genève Tourbillon

  • Iniciador del hilo spainwatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

spainwatches

Milpostista
Sin verificar
Modelo superexclusivo, limitado a 8 únicas piezas para todo el mundo.
Su caja es de oro rosa de 18 quilates con cuatro tornillos de titanio. El movimiento es mecánico de cuerda manual calibre WT001, con una reserva de carga de 120 horas. Contiene funciones de hora, minutos, GMT, indicación de reserva de marcha y Trust Index.
La esfera es negra con índices luminiscentes. Jaula visible del torbellino a las 6 e indicación de reserva de marcha a las 9. El doble uso horario se sitúa a las 12. Es impermeable hasta los 50 metros de profundidad. Se sirve con una correa de caucho natural personalizado Wyler Genève con cierre de oro rosa de 18 quilates.
El precio ni lo digo.


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Dilo, dilo.... No te cortes. Total soñar si que es gratis. Por lo demás es precioso
 
Joerrrr! ¿es que ya hasta Breil hace Tourbillones? ::Dbt::
 
Os dejo el enlace con el prohibitivo precio, adelanto que son 95.000 euros

lostlink.jpg
 
No me gusta demasiado, me parece un batiburrillo de influencias no muy bien resueltas, la caja de los RM, la disposición de esferas de los kinetic, el conjunto a lo B&R etc...
 
Recomedárselo a Davozs, como tiene 50000€ para comprarse el reloj, seguro que se le ponen los dientes largos y se pone a ahorrar como un loc@.
Saludos a todos.
 
A mi no me disgusta,pero creo que no es para mi jejeje.
 
Pues a mi no me gusta nada de nada, y mira que me encantan los tourbillon
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie