• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

www.uhrenhandel.de "opiniones"

  • Iniciador del hilo creative
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

creative

Novat@
Sin verificar
hola , alguién a comprado en ésta tienda online,https://www.uhrenhandel.de/ que tiene parece muy buenos precios, quisera escuchar comentarios, estoy interesado en algún "peluco" y no quisera meter la pata.
saludos.
 
Hola bienvenido.
¿Buenos precios?
En el area de mercantes los tienes mejores.
La página tiene buena pinta.
Un saludo
 
Ya conocía esa página pero los precios no son mejores que en el FCV y tienes la espera de la entrega más larga que aquí y los problemas de comprar fuera. Un saludo.
 
Yo no conocia esta pagina, pero por ejemplo, los precios que tienen los Omega los puedes conseguir facilmente en cualquier CO de España e incluso mejores y sin tener que tomar ningun riesgo. No le veo ningun tipo de beneficio. Piensa que en alemania el iva es del 19% mientras que aqui es del 16% aun. Pasate por los mercantes que tienen mejores precios.
 
Lo dicho los compañeros llevan toda la razón en el FCV están bastantes mejor de precio y lo tendras en casa al dia siguente sin problemas ninguno,saludos
 
Yo conozco la tienda aunque nunca he comprado en ella. Los anteriores post tienen razón. No son buenos precios y el tiempo de entrega limitaría mi decisión. Creo que en el Area de Mercantes de este foro, encontrarás profesionales con mejores precios y en España. Además todos los mercantes son serios, muchos hemos comprado en estas tiendas y TODOS garantizamos que las codiciones de compra siempre han sido las pactadas de antemamo.
 
Bienvenido...
 
La has "cagao" con el estoy interesado en algún "peluco". Escapa mientras puedas, cómprate una guitarra o una moto... una angustiosa cri está en ciernes, lo presiento.
¡Ahh!, como ya te han dicho en el área de mercantes hay piezas espectaculares a muy buen precio y .. recibe un caluroso saludo de bienvenida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie