• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

www.thehourglass.com

Estado
Hilo cerrado
G

GMIR

Novat@
Sin verificar
Atención a esta tienda, no he estado personalmente, pero tengo conocidos que han estado en www.thehourglass.com en Singapur, y han comprado -en dolares- y los precios estan sobre una tercera parte por debajo de lo que se paga en España.

www.thehourglass.com

:drool:
 
En la web no veo precios por ningún lado.

Entiendo que no venden online,no?.
 
thehourglass

Creo que no venden on-line, hay que ir a la tienda fisicamente, de todas maneras lo he puesto en el foro, para que si hay alguien que casualmente viaja a estos paises, vaya a hacer una visita a esta tienda.

La verdad es que tengo un conocido que ha hecho varias compras en esta tienda: Ulise Nardyn, Daytona, IWC Portugues, Audemars...y aunque a primera vista parezca un disparate, se paga en dolares, no se paga IVA, y según él, el precio está sobre una tercera parte por debajo del precio oficial en España.
 
Muy interesante esta tienda. Pero habría que decirles que vendieran on-line, sino no hacemos nada de nada. Porque yo, realmente, si tengo que ir a Singapur a comprar un reloj, lo compro aquí. Pero gracias por la información. Un saludo.
 
thehourglass

Bueno la verdad es que yo tampoco voy a ir expresamente a Singapur o a Hong Kong a comprar un reloj, pero si se diese la casualidad de que tuviera que ir de viaje por trabajo o vacaciones por estos paises, te aseguro que iría a hacer una visita. Saludos.
 
Es un dato a tener en cuenta , pero creo que hoy salgo tarde de la oficina :-(y no llegue al avion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D.
Un saludo.
 
The Hour Glass es uno de los mayores (si no el mayor) detallista de Extremo Oriente. Practicamente vende todas las marcas como servicio oficial y dudo que vaya a tener tienda online.

Ademas ten en cuenta que por tener tienen escuela propia de relojeria e incluso hasta han sido propietarios de manufacturas en Suiza. Eso sí salieron escaldados.

Y respecto al precio no es extraño : solo entre el iva y un 10 % de dto ya tienes mas del 25 % de diferencia.

Eso sí, las tiendas son un lujo.

Palabras mayores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie