• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wristshots fin de semana 16/17.04.2011

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Empiezo: Ploprof con correa de barbo :)

lostimage.jpg
 
Heyyy, que bién le queda esa correa y que bien te queda ese reloj, y mira que de los grandecitos...queremos ver más, venga saca la artillería :drool:

:flirt: No escondas nada, que al final todo se sabe :D
 
Correa de barbo??? Jamas lo hubiera imaginado, existen correas de mas peces aparte del tiburon y la raya?
 
Hola:

Pues yo me voy a arrancar con esta foto en la playa de un reloj al que tengo mucho cariño,ya que me lo regaló mi padre cuando terminé la carrera.
Por cierto,precioso tu Plo Prof y me encanta como le queda esa correa.

Saludos.:ok::
 
Pues yo ...................... Navy sin cocodrilo

lostimage.jpg


:flirt:
 
  • #13
Selrac le queda de cine la correa de coco al Navy ya me veo encargando una jajaja
 
  • #14
Leches!.......que buen le queda esa correa al mostruo Marino!........Un abrazo Philipp!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie