• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wristshots en Paris

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Como teniamos sol ayer, he sacado varias fotos :








Y un zoom :



:)
 
Te lo cambio por mi Carrera :D
 
Me gusta tanto París como tu reloj, que suerte vivir allí. A ver si a la próxima se ven con nitidez los paisajes :clap:
 
Me gusta tanto París como tu reloj, que suerte vivir allí. A ver si a la próxima se ven con nitidez los paisajes :clap:

Y cuando vivimos en Paris, nos gustaria vivir en Valencia...

;-)
 
Abusando del personal... :D:D:D

Precioso ...
 
Con esta luz de sol, luce mucho mas que en el restaurante.
 
precioso reloj! y paris con sol,ya no tan usual... a mi me gusta mucho esa ciudad,lastima que este llena de franceses!
 
  • #10
a mi me gusta mucho esa ciudad,lastima que este llena de franceses!

En concreto parisinos.

El reloj muy bien, el fondo se ve como cuando bebes esos liquidos que al dia siguiente no te dejan recordar como se llaman, ni con quien has estado o que has hecho...
 
  • #11
Ese Lange es belleza condensada en una pequeña caja. Dan unas ganas de liarse la manta a la cabeza y volver a hacer otra locura relojera... ::cry::
 
  • #12
Pero que belleza, estos alemanes ... :D :D
 
  • #13
Espectacular reloj, y el fondo de las fotos aunque desenfocado, hace juego con el reloj.
Un saludo a disfrutarlo.
 
  • #15
Palabras mayores: el reloj,el lugar y las fotos.
Gracias por este deleite visual.
 
  • #16
Muy bonitas fotos , ese reloj es más elegante con chaqueta y camisa:D :D ;-)
 
  • #17
Inmejorables ambos (reloj y entorno) ;-)
 
  • #18
Y cuando vivimos en Paris, nos gustaria vivir en Valencia...

;-)
Así es: nunca me habría imaginado echando de menos las Fallas.
Haces bien en aprovechar el día "ensoleillé" de Paris para hacer una fiesta y sacar tu nene. Se pondrá contento.
Y el reloj, sin palabras.
 
  • #19
Ese Lange es una preciosidad.
 
  • #20
La última foto es de escándalo. Felicidades por París, por el peluco y por la primera dama.
 
  • #21
Gran ciudad y gran reloj. Pero ten cuidado a ver si alguien te ve fotografiar tu reloj y

a) te toma por chiflado :D
b) se fija demasiado en tu reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie