• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

wristshots del dia

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una pregunta. El Breguet, que no había visto, es otra versión de Le Tradition? La caja no es muy alta, o es un efecto de la foto?

Saludos,
 
El Breguet sencillamente :drool::drool::drool:
 
El Breguet es el Tradition Tourbillon Chaine-Fusée. Os contare mas sobre este reloj muy particular.

Tienes razon, la caja (o para ser mas preciso : el cristal) es muy alto.

;-)
 
El Breguet es el Tradition Tourbillon Chaine-Fusée. Os contare mas sobre este reloj muy particular.

Tienes razon, la caja (o para ser mas preciso : el cristal) es muy alto.

;-)

Pues si es la primera foto en la que se aprecia esa caracteristica del cristal, quitando esa peculiaridad que no me gusta, el reloj es precioso
 
Que bonito el Cyclos. Me encanta.
 
Joooeeeer menudos pelucazos que saca el forero forvesta. Una preciosidad de relojes.
 
El Breguet Tourbillon es precioso. aunque ese cristal está sobredimensionado en exceso para mi gusto. no correrá riesgo de recibir demasiados golpes?..
 
Gracias por ponerlo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie