• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wristshot del IWC Aquafliegertimer

  • Iniciador del hilo Bartram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bartram

Bartram

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Una pequeña imagen de lo que seria un diver totalmente fuera de su medio, a miles de pies de altitud. Vamos, lo que seria un Aquaflieger :D

0.jpg


Saludos a todos desde París.
 
Me encanta ese reloj... tal vez algún día...
Muy bonita la foto.
 
pasalo biennnnnnnn
 
Bonito, bonito...me encanta ese IWC. Si comprara un reloj de ésta marca, sin duda sería ese Aquatimer :ok::.
 
Precioso!! En mar, tierra o aire...
 
El A.R en IWC se nota de lejos, y le queda genial, no sabría por qué, pero cuando veo un A.R en un reloj enseguida me transmite sensación de calidad, ademas en esa combinación de colores, diría que es marca de la casa, rezuma IWC por los cuatro costados, y pese a ser un verdadero diver, se comporta perfectamente en cualquier circunstancia, a veces algunas marcas tienen tendencia a hacer cajas demesuradamente anchas e incomómodas, que no necesariamente resisten a más profundidad, el IWC tiene pinta de lapa en la muñeca y ademas es un precioso nene.
 
Es muy bonito ese IWC, me gusta mucho el bisel.
 
La verdad, ese IWC aquatimer es una maravilla, y como sienta de bien.
 
  • #10
Es curioso espero ese reloj para navidad. Y mañana voy para Paris, de compritas navideñas
 
  • #12
Es curioso espero ese reloj para navidad. Y mañana voy para Paris, de compritas navideñas

Pues he visitado, como no, las Galerías Lafayatte, y he recorrido todas sus boutiques. En Omega he visto unos gemelos preciosos (a 140 euros, aun me tientan), y un Planet Ocean de 45, con armis, a 3000 euros. No estoy muy puesto en las tarifas, pero pensaba que era mas caro. Es así? En IWC he visto mi Aquatimer a su precio de tarifa.

Por otra parte, en la Plaza de Vendome... que queréis que os diga... tenían relojes de un cuarto de millón de euros en los escaparates. Joyas de Jaeguer, de esas que te quedas helado.

Me he quedado con ganas, y por pudor + miedo no me he atrevido a tirar ninguna foto.
 
  • #13
Una pequeña imagen de lo que seria un diver totalmente fuera de su medio, a miles de pies de altitud. Vamos, lo que seria un Aquaflieger :D

0.jpg


Saludos a todos desde París.

mucho mas bonito de lo que imaginaba jejeje bonita foto tambien
 
  • #14
Me resulta mucho más chulo que el modelo anterior, sin embargo en la versión crono me gusta más el antiguo. Quizás sea cuestión de tamaños.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie