• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wristshot Der Meistertaucher 49 mm

  • Iniciador del hilo canned_heat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canned_heat

canned_heat

Forer@ Senior
Sin verificar
he encontrado por ahí un wristshot de este pedazo de metal.

no parece ni tan grande, aunque a lo mejor las manos del portador sí lo son.

64976107164rs-600-1.jpg


lo encontré en Friends of Oris Forum, linkeado de una página japonesa de venta, que por cierto solo está en japo y no hay quién entienda nada.

un detallle curioso, el dueño de esa mano ha practicado mucha makiwara.
 
Que pasada de bicho,eso si es un tocho,49mm de caja y 46 de bisel:-P...uf,lo que no me gusta mucho son las subesferas,pero el resto es impresionante.
Seguramente el reloj esta en venta tambien en friedoforis.com,la verdad,autenticos forofos de la marca,el del puro con americana es Rob Ayala,distribuidores de Oris para australia,tambien venden a traves del foro,te consiguen lo que quieras a precios muy bajos:ok::(si eres forero claro):

lostimage.jpg
 
Ya lo vi en una autorizada Oris, y es realmente muy grande, son 49mm de reloj, y mesmo un CCoste con 47mm se sente pequeño perto dele....
Lo dial de lo anterior Meistertaucher es, en mi opinion, mucho mas bonito y desportivo, con las subesferas mas grandes, los ponteros diferentes.
Ese tiene los las subesferas muy pequenas para tanto dial y caja....
Ya lo dice, pero si cambiassem los dials, entre eles, ficarian muy mejores;-)


image6549.jpg
 
Me parece un paso atrá de Oris en pos de la modas, pero bueno sobre gustos ...
 
Última edición:
yo tambien creo que es demasiado grande, pero para los gustos colores:clap:
 
he encontrado por ahí un wristshot de este pedazo de metal.

no parece ni tan grande, aunque a lo mejor las manos del portador sí lo son.

64976107164rs-600-1.jpg


lo encontré en Friends of Oris Forum, linkeado de una página japonesa de venta, que por cierto solo está en japo y no hay quién entienda nada.

un detallle curioso, el dueño de esa mano ha practicado mucha makiwara.
A mi me parece una medida idónea -para mi, claro-. No creo que haya mucha diferencia con el 47mm. Como dice "AGarcia" igual ahora me gusta el bisel anterior, que el totalmente negro...y el fondo con indicaciones naranjas. Pero si....me gusta y mucho.
 
Me gusta mucho este reloj y a pesar del tamaño, no parece tan grande... aunque si es extremadamente alto... ::bxd:: una preciosidad!!! ::dnz::
 
me gusta mucho, pero creo que esa foto no le hace justicia a su tamaño, 49mm debe ser una bestialidad, eso sin hablar de la altura. Lo dicho, muy chulo
 
Es el tipo de reloj que me impacta muy positivamente
entre el Coste de 47 y este, tendría mis dudas
 
  • #10
Pues en mi modesta opinión, me gusta mas el CCoste, creo que el tamaño es mas adecuado y que en el de 49mm la aguja de los minutos es muy "flacucha" y con menor visibilidad.

Coincido también en que el dial es mas bonito y deportivo en el de 47, asi que si alguno tenéis el Meistertaucher de 49mm y deprimido, quiere deshacerse de el después de leer esto, encantado paso a recogerlo :D.
 
  • #11
a mi tambien me parece demasiado grande, ya el carlos coste lo es...
 
  • #12
Éste si que es "bonico" -porque es el que tengo-, sin desprestigiar los demás:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie