• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wristshot de "El Mosca" y alguna cosita mas...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, os pongo una interesante secuencia de fotos, donde podemos ver el mecanizado de las cajas, espero que os guste.

Por cierto, finalmente os pongo una wristshot del Mosca de Pedro Izquierdo, para que podáis apreciar que no quedan tan grandes esos 45mm…

Un abrazo y gracias ;-) :ok::




lostimage.jpg


lostimage.jpg




Y la foto del reloj en la muñeca ;-)


lostimage.jpg
 
Última edición:
Te queda estupendo.
 
Desperdicio de acero

¿Cuanto desperdicio de acero se hará desde la pieza original (sin mecanizar) hasta llegar a la caja? yo creo viendo las fotos que se hace un desperdicio de un 90% de acero. Vaya exclusividad, me encanta, con personalidad propia y encima español.:clap:
 
Una vez más ,muchas gracias Santi...:ok:: magnífica la secuencia de mecanizado.En cuanto a los 45mm, da la impresión de que quedan fantásticos y bien proporcionados...saludos.:clap: :clap: :clap:
 
El reloj es espectacular...
 
Queda muy bonito en la muñeca.
 
  • #10
Queda francamente bien.
 
  • #12
Quieras que no, ya tenemos casi "el mosca detrás de la oreja" :D :D :D

Que ganas tengo :drool: :drool:
 
  • #13
Magnífico Wrsit-Shot. Son fotos muy útiles para evr como queda un reloj. No parece muy grande, tienes razón.

Por cierto ¿de tus primeros wrist-shots? No había visto ninguno hecho por ti y siempre me había llamado la atención.

Un saludo!
 
  • #14
¡Exacto!.. Según la versión original.. :clap:
Uy! pense que era una version en ingles de Los Piratas -'Promesas que no valen nada' ...-...se iran se perderán, se irán se perderán...como lágrimas en la lluvia... se iráaaaan...- :D :D :D

Muy interesante los pasos del proceso de mecanizado de la caja. Y muy bonito el reloj.
Salu2
 
  • #15
Magnífico Wrsit-Shot. Son fotos muy útiles para evr como queda un reloj. No parece muy grande, tienes razón.

Por cierto ¿de tus primeros wrist-shots? No había visto ninguno hecho por ti y siempre me había llamado la atención.

Un saludo!


No es santo de mi devoción ese tipo de fotos, soy mas de estudio y de análisis calmado de la composición, luz ...etc

No obstante veo que es un factor crucial para que nos hagamos una idea de como queda realmente el reloj en la muñeca, de modo que en el futuro veras mas wristshot ;-)
 
  • #16
Ummmmmmmnnnnnnn ya tengo ganas de que me llegue, estoy como niño con zapatos nuevos.:D:D
 
  • #17
Precioso!



Gracias.


:p
 
  • #18
Muy bonito.

El reloj queda muy bien en la muñeca. Pero que muy bien.
 
  • #19
Bonita foto la de la muñeca. Y curiosas las fotos del mecanizado.
 
  • #21
Pues si que queda bien en la muñeca, para cuando esta previsto enviar los relojes?
Un saludo
 
  • #22
Pues si que queda bien en la muñeca, para cuando esta previsto enviar los relojes?
Un saludo


Hoy he visto como se montaban las primeras unidades ;-) , la presentación con el Coronel Bravo es el sábado y la semana que viene....empezaran a ser acabados y enviados a sus ansiosos propietarios :D :D ;-) :ok:: :ok::
 
  • #23
Muchas gracias por la secuncia fotografica
 
  • #24
Hola: pues seguro que la presentación es todo un éxito.Ya nos contareis los que asistais...si no fueran los 600km...menos mal que pronto volaran esos "aviadores" a sus respectivos propietarios...Saludos.
 
  • #25
Precioso, y queda de miedo en la muñeca, por cierto Santi, ¿ese cambio de avatar y firma?

Un abrazo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie