• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un wristshot del baby tuna please?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Muy buenas a todos, he vendido algunas cosillas últimamente, y tengo algo ahorrado en paypal para un caprichicho, y he pensado en un baby Tuna ... pero me asalta la duda de si no será algo grandote con sus 50 mm en muñeca ...
La mía mide 17,5 ... por lo que:
¿Seríais tan amables alguien que tenga alguno de estos dos modelos me postee alguna foto en muñeca para hacerme una idea y no ser una compra con fecha de venta? ...
También se aceptan vuestros comentarios ...
Me interesa el modelo azul, (que si alguien además me ofrece de segunda zarpa, estupendo) ::evil:: pero existen varios modelos similares con variantes que también me valen para ver el efectoen muñeca ... son éstos ..
muchas gracias de antemano compis ... :clap:

Prospex-Automatic-Diver-200m-1-1030x321%255B1%255D.jpg
 
Te queda perfecto te lo aseguro , yo lo he visto puesto a un compañero con tu misma muñeca y perfecto, yo he tenido dos y no hay dos sin tres, es mi próxima compra de nuevo, es Super cómodo yo tengo mil fotos pero mi muñeca es de 19-20 y la mano como dos tortas de Inés rosales, asi que no soy buena a referencia, pero no obstante te dejo unas fotos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
b1bc49951d3cbb764e507d5ce1a85347.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P
 
Me corto la cabeza por el tema de la protección de datos :laughing1:. Yo calzo 17 escasos de muñeca.
IMG_2530.jpg
 
IMG_2864.jpg
Son de estas vacaciones. Creo que en este tipo de fotos se aprecia mejor como queda que sacando una foto directa.
 
Última edición:
El problema del babytuna cerámico es el largo de la correa.
Te sobrará bastante.
Eso sí es muy cómodo por su forma la cual se adapta a la muñeca.
Quedar queda bien, aunque depende de tus gustos, mi muñeca es también de 17 y no me lo vi mal,grande eso sí.
Reitero que lo que me disgusto fue el larguísimo caucho.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
¿El Baby tuna no es de 47?. Diría que los que te ponen en la foto lo son. Yo tuve uno. ::Dbt::
 
Mi muñeca es de la misma medida a la tuya.

como dicen la correa muy larga... quitasela y ponle algo que te guste.

por lo demas un relojazo que sienta de miedo

IMG_7956.jpg
 
1f11183bd4cc3e34d13cb6f22f1bc35d.jpg


Es de 47mm, pero el que sea algo cónico y no demasiado grueso lo hace muy cómodo.

Esta foto es para una muñeca de 19cm.

Ya veremos las fotos del tuyo 😉

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
Antes de pillar el sumo lo estuve probando en el CI y te confirmo que aunque grande es sorprendentemente cómodo.
Yo llevo muñeca mediana de unos 17.5 o así.
 
Última edición:
  • #11
Muñeca de 18
image.jpg
 
  • #13
1f11183bd4cc3e34d13cb6f22f1bc35d.jpg


Es de 47mm, pero el que sea algo cónico y no demasiado grueso lo hace muy cómodo.

Esta foto es para una muñeca de 19cm.

Ya veremos las fotos del tuyo 😉

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
Tuve este mismo , con muñeca de 16,5-17cm , y no es muy grande. La forma de la caja, que va de mas a menos , no lo hace muy grande

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #14
Lo llevarás bien. Misma muñeca
d5f98bcc5a5fac9c4d4ca5cd000c568e.jpg
 
  • #15
Te queda perfecto te lo aseguro , yo lo he visto puesto a un compañero con tu misma muñeca y perfecto, yo he tenido dos y no hay dos sin tres, es mi próxima compra de nuevo, es Super cómodo yo tengo mil fotos pero mi muñeca es de 19-20 y la mano como dos tortas de Inés rosales, asi que no soy buena a referencia, pero no obstante te dejo unas fotos.

Enviado desde mi Nexus 6P

ja,ja,ja. .... :laughing1:
Gracias Tertuliano compi ... a ver si hacemos algo con la peña, que tengo muchas ganas :ok::
 
  • #18
El problema del babytuna cerámico es el largo de la correa.
Te sobrará bastante.
Eso sí es muy cómodo por su forma la cual se adapta a la muñeca.
Quedar queda bien, aunque depende de tus gustos, mi muñeca es también de 17 y no me lo vi mal,grande eso sí.
Reitero que lo que me disgusto fue el larguísimo caucho.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Ah pues es un apunte muy interesante compi ... lo desconocía ... muchas gracias !!!! :clap:
 
  • #19
¿El Baby tuna no es de 47?. Diría que los que te ponen en la foto lo son. Yo tuve uno. ::Dbt::


Sí querido Juan, los de las asas creo que son de esa medida, y los que no la llevan son de 50 - 51 según las referencias ...
Gracias !
 
  • #21
1f11183bd4cc3e34d13cb6f22f1bc35d.jpg


Es de 47mm, pero el que sea algo cónico y no demasiado grueso lo hace muy cómodo.

Esta foto es para una muñeca de 19cm.

Ya veremos las fotos del tuyo

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.

ja,ja,ja ... eso va con segunda lo de las fotos ... ja,ja,ja ... muchas gracias !!! :clap:
Te queda genial compi, gracias por el detalle !!! :ok::
 
  • #22
Antes de pillar el sumo lo estuve probando en el CI y te confirmo que aunque grande es sorprendentemente cómodo.
Yo llevo muñeca mediana de unos 17.5 o así.


Bueno por lo de "incómodo" no me importa ... soy de los de sarna con gusto je,je ... me preocupa más que se vea "reloj enorme" en plan "payaso" je,je
Muchas gracias por el apunte !!!! :clap:
 
  • #25
el modelo srp653 azulito que pones es de 50, pero lo he tenido y no se hace grande para mi muñeca parecida a la tuya,
hombre pequeño tampoco es. es una edicion limitada y no muy facil de conseguir
el srp637, acero y esfera negra que ponen los compañeros es mas contenido, de 47 y tambien queda fenomenal.
Tengo amigos que lo tienen y me encanta, al no tener asas largas es muy ponible y queda bien con bastantes correas y armys
cualquiera es una buena eleccion
491eff93b3cbd58c78423d4d1bbd8bb2.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie