• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wrist shots madrileños !

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Varias fotos que he sacado durante mi pequeña estancia en Madrid :

Gracias a los dueños de los diferentes relojes !

En el estadio Santagio Bernabeu :

















La plaza Mayor !



;-)
 
Ehh!!, uno de esos es mio. Ha sido un placer Xavier, en la proxima repetimos, o quiza nos vemos en Paris.
 
Sospecho que sé quién es el dueño del Nubeo, y más siendo las fotos en el Bernabeu... :whist::

Cada día lo tengo más claro, a Peter Speake-Marin y a mí nos gustan las mismas cosas en los relojes, qué preciosidad!
 
Que bien te sienta el GMT master,y el speake-marin tambien.
 
A mi también me gusta el PSM, pero después de verlo en directo me que con el Andersen, pedazo reloj !

Saludos
 
Que preciosidades, me gustan todos todos, pero el Nubeo lo he visto con otros ojos...
 
el andersen es el que me llama más la atención
y es que las horas del mundo (después de las fechas grandes), me fascina.

un abrazo y gracias por las fotos !!
 
Parece que os habeis juntado una buena tropa, no? :)
Lo que está claro es que has pasado por Uhren, porque ese GMT y el Nubeo... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie