• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

WR 1200 atm. ó 12.000 metros por 450€!!!

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aunque es una marca que pretende ser "fashion" ó "cool" :cool1: , que frecuentemente cae en la horterada en sus modelos y sus relojes son todos de cuarzo y con mucho plástico, pues resulta que Technomarine se ha descolgado con un modelo de WR de 1.200 atmósferas (12.000 metros 8o ).

Como otros relojes de esas características (Sinn, el Hidromax de Bell&Ross) se consiguen esos niveles teóricos de estanqueidad a base de rellenar la caja con silicona líquida.

Lo destacable de éste modelo es su precio ajustado, ya que tiene un precio en la tienda on-line oficial de la marca en USA de 550$ y en ebay USA a 575$ (unos 450€, curioso, algo más caros que en la tienda oficial ¿?).

Con 42,5mm. de diámetros, cuarzo Ronda y pulsera de caucho, aqui tenemos el Technomarine "Abyss 10900", listo para ser un posible próximo relojillo del verano (además lo hay en varios los colores... negro, azul, naranja, amarillo, blanco, etc..)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Las fotos

Que no sé porque no han salido antes, no son especialmente agraciados los chicos, per en fin...

Uno con la esfera naranja:

lostimage.jpg


Otro con la esfera negra:

lostimage.jpg
 
Como logro, me parece interesante. Conseguir esos 12.000 metros con la silicona liquida, parece que ya es una tecnica consolidada y ha debido abaratarse.
El problema es...para que??
No es mejor un mecanico Diver a 300 metros??
Los hay por ese precio y muy interesantes.
Pero pido disculpas si parezco negativo, me parece muy bien que la tecnologia empiece a abaratarse y se puedan adquirir relojes con tecnologia puntera a precios populares.
Ademas son bonitos los Technomarine.
Saludos.
 
Pienso que Kienzle hizo tambien un reloj con 1200 ATM hace 1 o 2 años.
 
Y yo me pregunto.... Quien demonios en su sano juicio pretende bajar a 12000m a comprobar que el reloj aguanta.... jajajajaja

La verdad es que yo pienso que con mucho menos sobra.
Ah, me encanta el negro, pero creo que tenemos mejores opciones por ese precio.
 
que maravilla!, si alguna vez desciendo en batiscafo a la fosa de la marianas y algo sale mal, al menos tengo el consuelo que el reloj se salvará....aajajajajaajajaa


PD: perdón por la broma, no he podido evitarlo...:D ;-)
 
É ... :huh:
Saludos,
 
Q no son agraciados?....el q tiene la esfera negra personalmente a mí me gusta
 
Y no sera mucho mejor comprarse un tissot sumergible a sus 200? mts que vas "sobrao" en metros y es bonito y mecanico?, y cuando tengas que cambiar la pila al technomarine, quien te comprueba la estanqueidad?
 
  • #10
Y no sera mucho mejor comprarse un tissot sumergible a sus 200? mts que vas "sobrao" en metros y es bonito y mecanico?, y cuando tengas que cambiar la pila al technomarine, quien te comprueba la estanqueidad?

juas, es verdad
 
  • #11
no son feos, pero no suelo bucear a 12,000 metros de profundidad, por lo menos vivo, por ahora no me interesa
 
  • #12
En el primer post no te salieron las fotos, porque ellas mismas se autobanearon ;-)
 
  • #13
Como controlas Montse...

Que control de esto.... se nota lo de los 1000 post ;-) ... lo que no sé es que es eso del autobaneo :huh:

En cuanto al reloj.... vale, vale, asi que nadie ha bajado a 12.000 metros, hummmm... ¿y a 200?, ¿y si cuando estais a 200 metros con el Tissot se os caen las gafas al fondo y teneis que bajar a 3000 metros? :D :D ¿y si mañana os dicen que teneis que ir a ver como anda el Prestige? :D :D ...

... ¿lo veis?, cada vez encuentro más útil eso del WR 12.0000, de hecho no sé como me he arriesgado a bañarme en el mar sin un reloj de con esas características :D :D :D :D :D
 
  • #14
Tengo un technomarine abyss 10900

Amigos tengo un reoj technomarine abyss 10900, y se le ha agotado la pila, alguien sabe donde cambiarle de pila y cuanto vale una pila de esas, gracias
informarme por favor.
Javier.
 
  • #15
Para pedir eso no hace falta subir un hilo del 2006 ¿no crees?
 
  • #16
Me voy a comprar uno de esos, mañana tengo que bajar 12.000 metros.:laughing1: Haber quien es el guapo que se sumerge 12.000 metros para comprobarlo.
 
  • #17
Pienso que Kienzle hizo tambien un reloj con 1200 ATM hace 1 o 2 años.
Efectivamente.Fue la reedicion evolucionada del primer reloj de equipresion jamás realizado,allá por 1994.
Yo tengo la humilde version de acero,solo sub 6000m:D
Una leyenda;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie