• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wr 100

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hipocampo

hipocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien me puede dar su opinión sobre la estanqueidad de un seiko cronógrafo cuarzo WR100, que la corona no es atornillada, me puedo bañar con él sin problemas, ya que tuve hace muchos años un seiko parecido y me entró agua y era WR150.

UN SALUDO.



"DOS COSAS ME ADMIRAN, LA INTELIGENCIA DE LAS BESTIAS Y LA BESTIALIDAD DE LAS PERSONAS"
 
Puede ser que el otro tuviera algún problema, si te ponen 100mts, no debe de haber problemas y menos al ducharte, cosa distinta son los 50mts.

Un consejo gratis: No te duches XD.
 
Hola, mi experiencia me dice que con los relojes modernos de marcas contrastadas no tendrás problemas en bañarte, distinto son todas esas marcas generalistas de calidad pésima, con los que no me lavaría ni las manos.
 
con los cronografos mejor no sumergirlos por precaucion.Aunque te ponga wr100 o 200 o 300.
Solamente con un crono con los pulsadores corona y fondo a rosca tienes minimamente asegurada la impermeabilidad.
Los pulsadores y la corona son el punto más debil de penetracion de agua.Cualquier imperceptible deformacion por desgaste de juntas,microgolpes o similar te puede dar un disgusto.
Sencillamente planteate si es necesario sumergirlo.
 
Buenos dias. En principio no habria problema, pero el problema en si es en los pulsadores del cronografo que se pueden dar sin querer y es por donde te entrara el agua
 
Mi opinión,contratastada con relojeros expertos: Si no lleva coronas a rosca en pulsadores y corona(excepto el omega seamaster y un bulgari,que les han puesto unas juntas especiales...),y están están bien cerradas,evidentemente....

No lo mojes!

Por que pueden estar desgastadas las juntas de estanqueidad,puedes tocar minimamente la corona,los pulsadores....y agua dentro!

Pero vamos,el reloj es tuyo...haz lo que quieras!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie