• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wow he flipado en el Fcv - Rolex Submariner Comex

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
levelero

levelero

Milpostista
Sin verificar
Si bien es cierto que el forero en cuestion ya ha hecho una sustancial rebaja de 30.000 (desde los 70.000 a los 40.000 actuales) sigo alucinando con el precio del relojito...
Creo que toda su mistica se resume en que es una edición muy limitada, de 300 uds, y que fue fruto de la colaboración entre rolex y comex, empresa de submarinisimo que al detectar que la presión reventaba cristales, introducieron la válvula de helio.
En un principio, estos submariner no se pusieron a la venta, pues los ultilizaban los buceadores de la compañia.
Ahoraaaaaaa bien, de todo esto...a pedir estas cantidades...por un, al fin y al cabo, submariner...
Bueno, no se...yo, personalmente, con dicho presupuesto, me iria a por otros objetivos...pero bueno, me gustaría que me comentarais un poco...
Saludos amigos foreros!
rolex-submariner-comex-148.jpg
 
Menuda bajada!!!!
Lo del precio-comex-submariner...pues lo de siempre, si se pagan esos precios por algo será, digo yo.
 
Bueno según el documento que parece que acredita una especie de tasación, esta en precio, no puedo decir mucho mas, yo de estos temas no entiendo.
 
No me gusta opinar sobre presupuestos que jamás (por el momento) podré disponer.
Eso si, es una fantastica pieza, y no olvidemos que la exclusividad tiene un coste.
Un saludo
 
Son piezas exclusivas, debido a la limitada cantidad de unidades existentes , por lo tanto los valores se rigen por esos parámetros, es algo más que simplemente un submariner .......
 
otro mundo

Si bien es cierto que el forero en cuestion ya ha hecho una sustancial rebaja de 30.000 (desde los 70.000 a los 40.000 actuales) sigo alucinando con el precio del relojito...
Creo que toda su mistica se resume en que es una edición muy limitada, de 300 uds, y que fue fruto de la colaboración entre rolex y comex, empresa de submarinisimo que al detectar que la presión reventaba cristales, introducieron la válvula de helio.
En un principio, estos submariner no se pusieron a la venta, pues los ultilizaban los buceadores de la compañia.
Ahoraaaaaaa bien, de todo esto...a pedir estas cantidades...por un, al fin y al cabo, submariner...
Bueno, no se...yo, personalmente, con dicho presupuesto, me iria a por otros objetivos...pero bueno, me gustaría que me comentarais un poco...
Saludos amigos foreros!
rolex-submariner-comex-148.jpg

A ver si le pica algún coleccionista. Por lo que se vé ni tú ni yo picaremos ese anzuelo.
 
recemos pues para que nuestro buzo nos saque de pobres... ;) fuera bromas...no me referia si lo vale o si no lo vale...entiendo que como coleccionismo puro y duro, pues lo valdrá, recuerdo una venta de un par de zapatillas de ronaldo por esas cantidades...quiero decir con esto, que nadie es nadie para discutir el valor de las cosas...más bien me refería a que os parece, si lo gastariais, o iriais a otro perfil de reloj, por ejemplo, este...o un patek nautilus cañon...
bueno, saludos!
 
Si tuviese pelas iría a por uno. No si tuviese treinta o cuarenta mil, no. Quiero decir que si tuviese dinero por castigo, preferiría uno de estos a otro tipo de igual montante.
 
el precio de las cosas es lo que esta la gente dispuesta a pagar por ellas, y emho creo que sigue sin estar en precio , pero el vendedor sabra , yo desde luego no lo se lo que costara una edicion de esas :ok:: lo que esta claro es que tiene una pieza extraordinaria y muy exclusiva
 
  • #10
yo creo que la exclusividad hace que tenga su encanto esto de los relojes.
 
  • #11
No me parece correcto valorar la compra de un reloj que está en el FCV, y nada justo para el vendedor.

Solo puedo decir que es una pieza MARAVILLOSA, totalmente inalcanzable para mi.
 
  • #12
8o8o8o8o8o
Madre mía, la de modelos de relojes que puedes comprar por ese dinero....yo personalmente si tuviese ese dinero para gastar, no lo compraría :nea: (Me iría antes a por un PP)
 
  • #13
Pues a mí no me parece caro, para un Rolex que merece la pena, si dispusiera de ese dinero lo compraría.
Un saludo.
 
  • #14
por ese precio miraria otra cosa.
 
  • #15
No me parece correcto valorar la compra de un reloj que está en el FCV, y nada justo para el vendedor.

Solo puedo decir que es una pieza MARAVILLOSA, totalmente inalcanzable para mi.

Totalmente de acuerdo, cada uno hace lo quiere con su dinero y cuestionar una venta me parece inaceptable.
 
  • #16
Interesante tema... No he visitado el foro de ventas, tendrá que mirar a ver que contiene este set COMEX...

Gracias por traerlo a la atención,

A+

Si bien es cierto que el forero en cuestion ya ha hecho una sustancial rebaja de 30.000 (desde los 70.000 a los 40.000 actuales) sigo alucinando con el precio del relojito...
Creo que toda su mistica se resume en que es una edición muy limitada, de 300 uds, y que fue fruto de la colaboración entre rolex y comex, empresa de submarinisimo que al detectar que la presión reventaba cristales, introducieron la válvula de helio.
En un principio, estos submariner no se pusieron a la venta, pues los ultilizaban los buceadores de la compañia.
Ahoraaaaaaa bien, de todo esto...a pedir estas cantidades...por un, al fin y al cabo, submariner...
Bueno, no se...yo, personalmente, con dicho presupuesto, me iria a por otros objetivos...pero bueno, me gustaría que me comentarais un poco...
Saludos amigos foreros!
rolex-submariner-comex-148.jpg
 
  • #17
Pienso que la persona que vende puede pedir lo que crea oportuno, es un reloj de colección de el cual hay muy pocas unidades, es un capricho, normalmente estos "artículos" se suelen vender es subastas internacionales.
Un refrán muy popular dice, "ante el vicio de pedir la virtud de no dar", otro, "para gustos colores" y el famoso "hay gente pa to".
Un saludo.
 
  • #18
A mi no me dice nada, porque ponga estas letras, con lo que vale me compro nuevo un Nautilus crono.
 
  • #19
El forero que lo pone en venta adjunta la tasación de un experto, y es incluso mas alta....es una pieza muy exclusiva y por eso se paga....aunque yo nunca pagaría ese precio por ese reloj, aunque tuviera el dinero. Pero tampoco pagaría 30 millones de euros por un Picasso ni aunque fuera Multimillonario.los precios los fija la demanda y este reloj seguro que se venderá y bien.
 
  • #20
No me parece correcto valorar la compra de un reloj que está en el FCV, y nada justo para el vendedor.

Solo puedo decir que es una pieza MARAVILLOSA, totalmente inalcanzable para mi.

Soy de la misma opinión. No debería cuestionarse en un hilo lo que un forero propone para la venta. Él pide eso porque cree que lo vale.
 
  • #21
hombre, creo que no es solo un submariner, se trata de algo muy exclusivo y de ahí su precio
 
  • #22
También creo que no es lo mas correcto hablar(mal...) de un reloj que se encuentra en FCV...

Los Patek poco me dicen:yawn::pardon:asi como los Rolls Royce:D, me gustan más los F40 y Integrales de la vida...asi que se pudiesse, lo compraria sin dudar, es una MARAVILLA, raro/exclusivo, precioso, de fabula!!!!!!!:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie