• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wow !

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Wow ! Master Regulateur à Tourbillon

Acabo de regresar del cocktail JLC para la presentacion del Master Regulateur Tourbillon. La unica cosa que puedo decir es : WOW !

Tratare de hacer un reportage mas completo este fin de semana. Otra manifestacion por JLC increible ! Y gracias a The Purists por la invitacion !

Unas fotos de los 2 relojes pero que son prototipos :






Y sabes el precio del Tourbillon con caja de acero (que no esta en las fotos) : mas o menos 35.000 euros es decir mucho mas barrato que Tourbillones que no tienen interes ! Porque este es un verdadero Tourbillon con inovacion y por JLC !

:)
 
Última edición:
Uy, qué lástima que hoy no llevo calderilla encima! :D

No, hablando un poco en serio, el reloj es precioso, y sí es verdad que es un tourbillon verdaderamente innovador, pero es que 35000 eurazos... Eso sí que son palabras mayores!

Qué tal el cocktail? Porque yo estuve en una presentación de BMW hace dos semanas, y muy mal! ;-)
 
Uy, qué lástima que hoy no llevo calderilla encima! :D

No, hablando un poco en serio, el reloj es precioso, y sí es verdad que es un tourbillon verdaderamente innovador, pero es que 35000 eurazos... Eso sí que son palabras mayores!

Qué tal el cocktail? Porque yo estuve en una presentación de BMW hace dos semanas, y muy mal! ;-)

El cocktail, muy bien pero os presentare mas tarde unas fotos de los slides de la presentacion para que pueda enseñaros que JLC lo ha preparado muy bien !
 
Como bien dices Xavier, es un tourbillon q esta en precio (son casi 6 kilos, pero comparado con otros), y encima de JLC, "in house" total.
 
Que manera de avasallar. Pues es cierto no es muy caro para lo que es.
 
Una pasada de reloj y además no muy caro para lo que pueden costar este tipo de relojes, aunque siguen siendo 35000€, que es una pasta...

Saludos;-)
 
¿Puedo decir que no me gusta?. Eso sí. Aquí el amigo Forvesta se pega unas fiestas que pa qué y no me invita que vivo al lao.

Llama coñe!, que yo también le quiero dar la mano a un Purist de esos :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie