• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

World Clock

  • Iniciador del hilo CHEMA ALACANT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CHEMA ALACANT

CHEMA ALACANT

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
Un saludo.
 
Es un poco chungo:(

No lo hay con el número de chistescontado, besos dados, polvos echados,... siestas terminadas, ....

Es que lo ves y te dan ganas de mandar todo a la ....
La vida ( y el tiempo) es más que acumular muertes y enfermedades.
 
Joder! yo tb me he deprimido!
 
Qué mal rollo.
 
ozú, como está el mundo. Me parece que me voy a tener que regalar el Daytona antes de que esto explote. Esto me servira para convencer a mi parienta.
 
Qué siniestro no?. Me parece demasiado apocalíptico, un poco "Gore" (en el más amplio sentido de la palabra ;-))
 
YuYu YuYu, 5 segundos he tardado en cerrar al pagina:yuck::.
 
joe...¿de donde sacais estas paginas....?mas deprimente todavia que el reloj que te calcula tu muerte que posteo tarod.....8o
 
Jodor !!!! Entre el de Tarod y este.......na, muy divertido que está esto.:(:(:( Menos mal que no hago ni caso.:D
 
  • #12
Desde luego si sigues tu "modus operandi" de emborracharlas hasta que pierden el conocimiento...:D
No, eso ya lo abandoné hace tiempo... He desarrollado técnicas más astutas (Al menos sobre el papel :-P)

El caso es que últimamente he dado con alguna que se emborracha ella solita :D (Y ni con esas, oye... :whist::)

A todo esto, te podrás creer que después de todos estos meses sigo jugando de vez en cuando, y todavía no he sacado nada en claro? ::Dbt::
 
  • #13
Uff, entre esto y lo otro que leí el pasado fin de semana que aseguraba que el Mundo (no el periódico) acabará en el 2012 según el calendario Maya, se te queda un mal cuerpo. Toco madera.
 
  • #14
Deprimente pero real.Un Saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie