• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Woodford

Estado
Hilo cerrado
S

shy

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día tuve una reunión con un irlandés. Como viene siendo habitual me preocupé más de ver el reloj del otro que en atender a lo que me decía;-) .

Al final como no lo veía muy bien, se lo pedí.
Creo que la marca era Woodford, aunque la letrqa inglesa no se entendía muy bien.
El reloj era dorado, automático con esfera crema y con una ventana por la que se veía un volante, con un adorno que me hizo dudar si era un tourbillón. O una imitación de tourbillón.
la trasera era vista y decía Swiss made 23 Jewels (creo que eran 23)
Me dijo que le costó 300 Euros en una joyería y no tenía ni idea de relojes, de hecho creía que tenía que darle cuerda, que no era automático.
Me pareció un poco fuerte pedirle hacer fotos al reloj, así que no tengo:D

Bueno, ahora la pregunta para los que hayan llegado hasta aquí: ¿Se sabe algo de esta marca?
 
Hola, yo la marca no la conocía pero utilizando San Goolge me ha aparecido esto :
lostimage.jpg
. La verdad es que no tiene mala pinta. De todas formas si el susodico propietario no sabe si es automático o manual, ya me contarás.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie