• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

WM of Switzerland

  • Iniciador del hilo CrOw23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CrOw23

CrOw23

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, tonteando por internet, he visto está marca: WM of Switzerland, os dejo la página para que podais ver la colección.

lostimage.jpg


Me parece que tiene relojes interesantes, y los precios son relativamente sensatos, ¿alguien conoce está marca?
¿alguién tiene referencias?

Os agradeceria que me dijerais algo, hay un par de modelos que son bonitos y bueno estoy pensando...

Gracias



 
No sé por qué me da olor a "lollito de plimavela" ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Chinorro, mientras no se demuestre lo contrario xd, esas esferas maracando dia, mes, etc , inconfundibles..
 
Tourbillion por 1690€? ::Dbt::::Dbt:: Suena a Chino camuflado bajo nombre suizo.
 
son relojes "germasians"...distribución alemana, fabricacion china....con la excepción de algún modelo con cuarzo swiss made
 
Está claro que el swiss made no aparece por ningún lado; diseño y aspecto de chino mandalino.

Saludos,
 
Chinito tu, chinito yo.....

Me compré en el Aldi por 49 € un "tusbillón" muy chulo para un regalo...bueno pues le mismo...exactamente el mismo, con otra marca...casi 300 € en una joyería, eso si...con un rimbombante nombre compuesto...
 
Nadie da duros a 4 pesetas... El que me compré yo (Open Heart) por casi 80 euros,es enormemente ancho, pesa muchísimo. Además todos los meses hay que adelantar a mano los días del mes desde el 31 al 40,para que aparezca de nuevo el 1. Para colmo, me dicen que también hay que pasar los meses a mano. Pero,¿qué hace sólo este maldito reloj?.AH, también atrasa todas las semanas.NO tiene desperdicio.Y si no te lo pones 12 horas al día como mínimo,como es automático,se para de momento.
 
  • #10
tienen toda la pinta :yes: y no me gustan demasiado
 
  • #11
El chino mandalin lo que esta probado que esta bueno de momento es el FLAN los relojes ...... el siguiente por favor?::Dbt::
 
  • #12
chinito... chinito... a comprarselo al Aldi, balato, balato....
 
  • #13
No me huelen nada bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie