• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Winders que molan

  • Iniciador del hilo 4800s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
lostimage.jpg




Os gustan estos watch winders con diseño analogo al cubo de Rubik ?

Pues a mi sí me gustan. Son un poco pequeños pero me gusta el diseño general siempre que sean en madera o piel (tambien hacen con revestimiento de aluminio de colores).

La gran ventaja que les veo es que son programables mediante conexion USB a un ordenador, con lo cual puedes determinar el numero de giros para cada reloj.

Mas informacion (no tienen distribucion en España ) en :

lostimage.jpg
 
Una información que nos va muy bien en MDT, ya que vamos como locos para localizar complementos en la sección VIP ZONE.

Son muy originales y modernas en imagen, rompen con las que hacen otras marcas muy clásicas.

Gracias :clap:
 
El otro dia hablando con un relojero del tema que nos ocupa me comento que los nuevos mondia la caja del reloj ya es un winder para que el reloj automatico no se pare si es asi me parece un detalle muy bien pensado.
 
El otro dia hablando con un relojero del tema que nos ocupa me comento que los nuevos mondia la caja del reloj ya es un winder para que el reloj automatico no se pare si es asi me parece un detalle muy bien pensado.

Si nos regalan una caja con movimiento con un reloj de precio razonable, es posible que venga de China por lo que la calidad será muy discutible.

En MDT encargaremos un estudio sobre los cofres con rotor chinos para informar de sus resultados.

¿Como es posible que un cofre chino con capacidad para 4 relojes tenga un pvp de 100 euros o en ocasiones inferior, y otra de la misma capacidad de marcas reconocidas se vendan por encima de los 1.000 euros?.

Os mantendremos informados...
 
Si nos regalan una caja con movimiento con un reloj de precio razonable, es posible que venga de China por lo que la calidad será muy discutible.

En MDT encargaremos un estudio sobre los cofres con rotor chinos para informar de sus resultados.

¿Como es posible que un cofre chino con capacidad para 4 relojes tenga un pvp de 100 euros o en ocasiones inferior, y otra de la misma capacidad de marcas reconocidas se vendan por encima de los 1.000 euros?.

Os mantendremos informados...
Será muy buena información, además de interesante. Gracias
 
Me parece un diseño muy original y además parece de dimensiones reducidas. Muy interesante-
Saludos
 
Yo he tenido watchwinders de todo tipo (bergeon, chinos etc) y al final se terminan todos rompiendo. Los chinos van muy bien los tres primeros meses. pasados estos, empieza hacer un ruido q hace no saber donde esconderlo y para ciertos mecanismos no vale. Los Bergeon tipo noria tb van muy bien hasta q un dia dejan de funcionar. A mi me han hablado muy bien de los alemanes Birkenstock. Para tres relojes sale por 270€ y puedes poner diferentes alternancias.

Resumiendo, q yo tb soy del pensamiento de q algo debe haber para q algunos rotores cuesten el paston q cuestan y otros tengan precios irrisorios. Si alguien tiene algun rotor a precio razonable q funciona y no hace ruido seria un lujo el q nos lo dijera, porq yo no doy con ellos.
 
mUY ORIGINALES DESDE LUEGO
 
Cool link! gracias.



:)
 
  • #10
El distribuidor que se anime, tendrá un cliente conmigo...
 
  • #11
Sería muy interesante tener más información sobre precios y calidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie