• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Winders

  • Iniciador del hilo Pablo9934
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pablo9934

Pablo9934

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Alguien me podría dar una buena dirección de internet, o tienda en Madrid, donde poder comprar un buen, bonito y barato winder? Alimentación y baterías, diferentes programas, función ahorro o sleep, etc...

Por favooorrrr y gracias
 
yo tengo uno comprado a antamo que va bastante bien y esta bien de precio
miralo en el foro de ventas
 
Yo tengo uno que... ejem... ya pondré afotos :ok:: :ok::
 
En esta tienda de eBay los tienes desde 35 Euros. Yo les he comprado ya 8 Watch Winder de distintas caracteristicas para mi y para encargos de amigos. Son de total confianza, estan ubicados en España, aceptan pagos por Paypal y te envian el artículo por agencia de transportes.

lostimage.jpg

Te los recomiendo si lo que buscas es un producto BBB. Son de fabricación Asiatica pero funcionan de maravilla. Ahora si lo que quieres es un modelo de lujo con maderas nobles y piel que te cueste más de 500 Euros, entonces busca en otro sitio.

Saludos.
 
Muchisimas gracias. Voy a mirar!
 
Yo tengo de antamo, es forero y serio, son de los que no marean al reloj.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie