• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Winder wacth

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola amig@s!!!

Felices fiestas primero de todo!!!!!!!

Me gustaria regalarle a mi suegro una caja para recargar relojes, pero solo para uno. Me gustaria poder comprarlo hoy o mañana, yo soy de Tarragona pero me desplazaria a Barcelona de ser necesario. La cosita es que necesito la caja entre hoy y mañana ya que marcho de viaje en tres dias y me tendria que llevar la cajita...

Seriais tan amables de contactar commigo via mail si sabeis donde puedo encontrar una de estas cajas. El problema es que no tengo demasiado tiempo para seguir los hilos, ya que salgo de casa por las mañanas y regreso por la noche, sin tiempo de nada.

Mi correo es:

jamerino@asiabusinessconsulting.es

Muchisimas gracias

FELICES FIESTAS!!!!!!!!!

P.S hoy he visto la foto de un angelito....JoRDI sabe a que me refiero

GRACIAS JORDIHERRERO
 
Gracias a ti, lástima que la quiere de una sóla unidad...., sino, ya sabes dónde:ok::.

Y si preguntas en "Rabat"? Igual algo tienen.

Feliz Navidad a ti también y que pases unos muy buenos días:ok::
 
Quisiera hacer un pequeño apunte.

No quiero algo mas caro de 60/80€, ya que es un capricho que luego veremos si lo utiliza o no...

Muchas gracias
 
por ese precio, solo en ebay, creo en todas las tiendas fisicas en Barcelona he visto los watch winder mas caros,pon tienda enymar o vendedor rarullu en ebay españa estan en españa y a lo mejor te llegaba para el 27 o asi.ç

Saludos
 
Muchas gracias por tu mensaje! Siento mucho el tardar tanto en contestar, pero justo ahora he llegado a casa y puedo disfrutar de tiempo para estar en el foro!

Durante el dia de hoy, pondre un hilo que para mi, sera de lo mas interesante el saber las respuestas de los foreros!

Muchas gracias again!
 
la comprastes?
 
Mírate estas de eBay. No llegan a los 40 euros con gastos de envío y todo.
 
Finalmente no la compre. La cosa fue que cuando inicie el Hilo, fue cuando me puse a buscar como un loco. Era dia 23 y en algunos sitios necesitaban mas de24h de envio. El problema era, que el dia 26 me iba de España, asi pues, nada de nada!

Lo que intentare hacer, es buscar algunas cajas bien de precio en alguna fabrica aquí en China, aprovecho la oportunidad y la compartiré. Pondré el precio que me den ''SIN GANARME NADA'' y quien quiera pues se hace un envío a casa de alguien de unas cuantas cajas y que luego el otro chic@ sea el responsable de los envíos en España.

Un saludo y gracias por vuestros mensajes!
 
Finalmente no la compre. La cosa fue que cuando inicie el Hilo, fue cuando me puse a buscar como un loco. Era dia 23 y en algunos sitios necesitaban mas de24h de envio. El problema era, que el dia 26 me iba de España, asi pues, nada de nada!

Lo que intentare hacer, es buscar algunas cajas bien de precio en alguna fabrica aquí en China, aprovecho la oportunidad y la compartiré. Pondré el precio que me den ''SIN GANARME NADA'' y quien quiera pues se hace un envío a casa de alguien de unas cuantas cajas y que luego el otro chic@ sea el responsable de los envíos en España.

Un saludo y gracias por vuestros mensajes!
Bueno, pues como dicen, "el que la sigue la consigue". A ver qué encuentras por China, y qué se puede hacer.....
Gracias a ti por la preocupación. Un abrazo;-)
 
  • #10
Hola Jordi!

Que tal las fiestas?

No hay de que dar las gracias, creo que cualquier forer@ lo haria! somos una gran familia. Hace un tiempo, puse un mensaje donde ofrecía el buscar cajas, juegos de herramientas por China, pero no hubo gran interes creo recordar.

Espero luego me puedas contestar en el proximo hilo que pondre en unas horas, es sobre unos relojes de mi abuelo.

Un fuerte abrazo y un besito para el angelito de tu casa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie