• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wikipedia en español. Nulo nivel en artículos sobre relojes.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Más de una vez me ha dado por buscar información sobre marcas de relojes, relojería en general o relojes en particular en la popular enciclopedia.

La información que hay sobre el tema es practicamente nula. Mientras en inglés se pueden encontrar artículos sobre el Calatrava, el Milgauss o el Speedy, p.e., en español, marcas como Patek u Omega no existen, como tampoco existen Panerai, Citizen, TAG, Longines, Breitling, Hamilton o Zenith, por hablar de marcas conocidas. El artículo de Rolex es apenas un esbozo mal traducido del artículo en lengua inglesa, mucho más completo. Casio es una empresa de electrónica...

Quizás los únicos artículos medianamente legibles sean el de Seiko o el de Swatch, que sin ser la releche, casi nos llama la atención por ser algo más que un esbozo.
 
Última edición:
si!

Exactamente eso estaba viendo yo el otro día::Dbt::
 
la gente no se preocupa mucho de este tema tengo amigos que con que le guste el reloj como si va a gasolina y es paul versan , le da igual, no tenemos cultura, me incluyo, que me queda muchísimo por aprender
 
La Wikipedia se hace exclusivamente con contribuciones de voluntarios, así que no tienes ningún derecho a quejarte. En lugar de eso, amplía los artículos que te parecen flojos o lanza una campaña en este foro para mejorar la calidad de estos artículos.
 
La Wikipedia se hace exclusivamente con contribuciones de voluntarios, así que no tienes ningún derecho a quejarte. En lugar de eso, amplía los artículos que te parecen flojos o lanza una campaña en este foro para mejorar la calidad de estos artículos.

exactamente. puedes actualizarlos on-line con la información que consideres oportuna.
 
Yo también los había leído...::bash::

Ya que sale el tema a ver si nos animamos arreglar los artículos relojeros.
 
Hola.
El movimiento se demuestra andando. Colabora y crea articulos sobre relojeria para la wiki.
No se puede criticar algo que unicamente crece por las aportaciones de sus voluntarios, ni mas ni menos. Si quieres informacion relojera consulta el foro, en sus sotanos hay muchisima mas informacion de la que parece.

Saludos cordiales
 
Llevo registrado con otro nick en wikipedia un par de años, y algún artículo lo he rehecho enterito, no sólo del tema relojero.

Con éste hilo no quería quejarme de que Wikipedia no me ofrezca nada, sino tan sólo llamo la atención de que no hay nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie