• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wie ein Held zum Ziegen (Como un héroe hacia la victoria)

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
Esta es una de las frases de la letra del último movimiento de la novena sinfonía de Beethoven, escrita por Schiller, y asi me siento en estos momentos: En un cuarto de hora salgo hacia el concesionario oficial de Breitling para comprar mi Navitimer ::dnz::

Que mal he dormido esta noche.

Bueno, prometo fotos y esas cosas que se suelen hacer.
 
Es una letra preciosa. Felicidades por el reloj.
 
pues como diria speedy gonzales... andale,andale,yepa,yepa,rapido,rapido!

y fotos!
 
Ahhh, ya lo tengo en casa :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Ahora, antes de comer, y justo despues de escribir este mensaje, a sincronizarlo con la estación radiocontrolada de casa a ver si es COSC o no.

Despues, siestita y un par de fotos si hay luz. Si no la hay, mañana por la mañana.

Por lo demás, el reloj es fabuloso. Sobre los acabados, algo tiene el agua cuando la bendicen. Y que bien huele el cuero de la correa... :-P
 
Este tema sin fotos no vale nada. ::dnz::

Enhorabuena por el reloj.
 
ya estas tardando en poner fotos
 
Oye, tu estas romantico de verdad y esa frase debe animarnos a luchar y a alcanzar eso que queremos. sigue asi y practicala
 
ya estas tardando en poner fotos

Ahora estoy admirando la caja de baquelita, ahhhhh...
Y acabo de presentarle a uno que va a ser su amigo, el Speedy. Están en estos momentos a unos 15cm uno del otro.

Como esto siga así la cosa va a acabar en orgía, me temo. ::bxd::

Eso si, la regla de cálculo externa que viene en el estuche para practicar está hecha en cartulina. Me la imaginaba en plástico y tiene bastante juego en el centro, o sea que de precisión, nada.

En cambio la regla de cálculo del relój va de maravilla. El primer cálculo que hice con ella fué el porcentaje de descuento que podíamos hacer en la operación de compra en la misma joyería. Ese cálculo fué el que cerró la operación. Por cierto, un 10 al distribuidor de Breitling en Oviedo. Una experiencia de compra extraordinaria: gente encantadora, paciente, etc. Me he hecho cliente, vamos :clap:
 
  • #10
Oye, tu estas romantico de verdad y esa frase debe animarnos a luchar y a alcanzar eso que queremos. sigue asi y practicala
Julio, es que es parte de mi filosofía de vida. Cuando sales a por algo, a por una meta, es como creo que hay que ir. En mi experiencia, cuando tienes ese convencimiento, esa sensación en el cuerpo, casi siempre se alcanza el objetivo.

Incluso cuando uno va a por mujeres, ehem ;-)
 
  • #11
Schiller nunca compraría un breitling...
 
  • #12
Como diría el tenor:

Froh, froh! wie seine sonnen seine sonnen fliegen, froh wie seine sonnen fliegen durch des himmels praechtgen plan, laufet brueder eure bahn ...

O sea, traducido literalmente: "como no pongas fotos ya me da algoooooo"... :-P
 
  • #13
Esas fotooooooossss!!!!!!!
 
  • #14
Como diría el tenor:

Froh, froh! wie seine sonnen seine sonnen fliegen, froh wie seine sonnen fliegen durch des himmels praechtgen plan, laufet brueder eure bahn ...

O sea, traducido literalmente: "como no pongas fotos ya me da algoooooo"... :-P
No, si alegre estoy, casi tanto como el sol, pero lo de los hermanos corriendo por el camino, pues hasta mañana que haya buena luz en la terraza nada. Como mis amigos saben: "Was Ich mache, mache Ich gut", usuase, lo que hago, lo hago bien :D

Hombre, podría hacer un par de fotos ahora con la compacta digital, pero la ocasión merece mis mejores esfuerzos. Prometo que los resultados serán ineresantes :ok::
 
  • #15
Vamos compañero, queremos "verlo" !!! :drool:
 
  • #16
ponlas yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie