• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

White on white

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
9 meses han sido los que he estado decidiendo qué reloj podría regalarle a mi mujer con motivo del nacimiento de nuestra hija.:clap:

Tras muchas dudas, pensé que el elegido era el modelo que más se adaptaba a sus gustos y a su edad: deportivo pero con un punto elegante.

Y la verdad es que parece que he acertado porque le ha encantado :clap:

De hecho le he enseñado otros candidatos que descarté por precio como por ejemplo el IWC Ingenieur midsize o el AP RO de chica, y no le han gustado por parecerles demasiado de señora ::bye::

Así que ahora luce con orgullo su nuevo Omega Speedmaster Lady con esfera de madreperla blanca y correa blanca, una verdadera preciosidad. Aunque a mi mujer no le importe :(, lleva un 2892 + módulo DD, cristal zafiro con tratamiento antireflejos interior, 100 metros de resistencia y fondo roscado.

A mi me parece que comparado con la relojería femenina existente en el mercado (mayoritariamente de cuarzo) tiene una relación calidad-precio estupenda, pero para muestra un botón, y que mejor botón que unas fotos, que ya sabeis que me gusta adornar un poco mis post ;-)



lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg





Saludines :)
 
Precioso Speedmaster, no me extraña que le haya gustado, sin duda acertaste en la elección.
Saludos.
 
Gran acierto por tu parte Ollero, efectivamente, en calibres mecanicos y de la calidad de Omega hay cosas...si...pero con un precio que triplica como mínimo al de Omega y desde luego no es proporcional.

Has hecho una gran compra y no sabes como te agradezco que vuelvas a deleitarnos con tus fotos, que maravilla que ya las echaba de menos, amigo mio :)

Un abrazo para ti y tus dos ángeles custodios ;-) :)
 
una maquina preciosa, buen gusto.
 
Precioso, de los relojes de señora que más me gustan.
Sport a la par que elegante. Una elección perfecta.
Enhorabuena a la mamá!
 
Qué preciosidad de reloj 8o 8o 8o 8o

:clap: :clap: :clap: :clap:
 
es un reloj precioso. Felicidades ;-)
 
Ese Speedy Lady es una preciosidad, pero las fotos son sublimes. Maravillosas fotografias de un gran reloj.:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Es precioso, yo estaba estudiando regalarle el mismo, con los numeros en azulillo....
 
  • #10
dos joyas preciosas , por el reloj y por el nacimiento enhorabuena
 
  • #11
oño no lo habia visto en blanco que bonitoooooooooo
 
  • #12
precioso es una cucada.
 
  • #13
Pues es bien bomito. Enhorabuena por la elección.
 
  • #14
bonito , elegate y deportivo a la vez una buena opción para plantearmela en el futuro.
 
  • #15
Pues a mi parecer una eleccion acertadisima, aunque claro yo soy un enamorado de la familia Speedy. Un modelo equilibrado femenino, y sport, lo dicho precioso.
Y respecto a las fotos... que se echaban de menos. Magnificas como siempre ;-) ;-) ;-)
A ver si consigues contagiarla con el virus de la CRI ::evil:: :D
Gracias por esas imagenes.

Saludos
 
  • #16
Que buen gusto:
-Marca de absoluta solvencia.
-Crono de señora que no es de lo más usual.
-Color blanco y su correa a juego, muy bonito y exclusivo.
-Calidades impresionantes.
-Un Speedy.
No se me ocurre mejor elección para una ocasión tan especial.
Felicidades.
Saludos.
 
  • #17
Muy elegante

Lo encuentro muy fino, muy selecto, el blanco a juego. Disfrutalo

Salu2:cool1:
 
  • #19
Es precioso, yo estaba estudiando regalarle el mismo, con los numeros en azulillo....

Pues con los números en verde pistacho también es precioso. Yo elegí este color porque pensé que cualquier correa de color le quedaría bien si ella la quería cambiar, pero con los modelos con números en color estás más limitado a la hora de cambiar la correa de ese color por otra. Además creo que el blanco es más atemporal y se cansará menos de él. O eso espero :whist::

Saludos
 
  • #20
El reloj me gusta, pero lo importante en este caso creo que no es el reloj.

Lo importante es darte la enhorabuena por el nacimiento de tu niña.

Mi enhorabuena a tu mujer y a tí. Y a ella además de por su hija, por haber elegido un marido con buen gusto.;-)

Un abrazo

ICE
 
  • #21
Un reloj precioso,y unas fotografías magníficas.
¿Serías tan amable de decirme su PVP?
Un saludo,
Javier.
 
  • #22
Bonito reloj, y fantásticas fotografías. Acertaste de lleno con el modelo, me alegro.

Saludos.
 
  • #24
2.100 europodos ::bxd::

Los vale y es barato, ese era el reloj que yo queria para mi chica, pero se empecino en un Chanel J12 de cuarzo y no hubo manera de reconducirla por el buen camino :( :(

Un abrazo Ollero y cuida de tus ángeles ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie