• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

White is white

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enbnmnb

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy buscando un reloj blanco para el verano. He visto estos tres modelos que me cogratulan.
Technomarine UF6:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Hamilton Khaki Navy GMT:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Fortis Marinemaster B42 Day Date:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

A ver que opinais o si me recomendais otra opcion del mismo rango económico (maximo 1000€).
Saludos a todos y gracias por vuestras opiniones.
 
El Fortis, sin duda, me encanta.

En cuarzo podrías mirar el T-touch, Lavie lo vende y tiene una fotos muy chulas
 
Me quedo con el HAlminton de los tres presentados
 
De los tres que pones, me gusta el B-42. Quizá sea de los trés el blanquito más clásico, pero su esfera en blanco "fluorescente" en la oscuridad, merece la pena ;-).

En segundo lugar pondría el Hamilton, que nunca lo había visto todo blanco aunque éste me gusta un poquillo más oscurito. El technomarine no me atrae ni por marca, ni por diseño ::blush::.

Aunque para las arenas de la playa en veranito...lo mejor es un G-Shock Mudman White.
 
Sin ser yo de relojes "All White", de los tres que propones, sin suda el Fortis
 
Pues yo también me sumo al Fortis, pero el Tissot también me parece muy bonito y más económico.

lostimage.jpg
 
Por diseño el Technomarine, me parece el más fresco y el más veraniego de los tres... Pero en conjunto, me quedaría con el Hamilton, me parece un reloj muy acertado.
 
Voto por el hamilton de calle.
 
El fortis sin duda
 
  • #10
Lo siento, no se que pasa pero no puedo con los "blancos", no van conmigo y eso que soy Merengue a morir!
 
  • #11
Yo eligiría el Fortis.

Al fortis llegado el momento le puedes cambiar el bisel plateado por el negro y te quedará también genial.
 
  • #12
Si te refieres a diseño, el más equilibrado es sin duda el Hamilton.
El Technomarine me resulta algo amanerado. Inspiración Art Déco con un punto La Novia De Darth Vader. Me temo que debe de cansar rápido. Un punto a favor: dará conversación.
El Fortis tiene un diseño sobreactuado: La esfera flieger (con el triangulito y los dos puntitos) dentro de un bisel diver y entre medio un dial 24H... Un punto a favor: La calidad de Fortis, en general, está fuera de cuestión.
 
  • #13
Indiscutiblemente el Hamilton, tengo ese mismo modelo en negro, y estoy muy muy contento con el. es cómodo, bastante fiable, y mas resistente de lo que parece, ademas visto de cerca tiene unos detalles muy guapos
 
  • #14
Si te sirve mi decisión, yo me he decidido por el Fortis pero con el caucho en negro... el caucho blanco me parecia demasiado blanco en conjunto... miratelo antes, que te puede resultar demasiado blanco..
 
  • #16
Pues te iba a decir el Fortis, pero ese Tissot tiene muy buena pinta.
 
  • #17
Otro voto para el Fortis, además ese toque azul le viene perfecto.
 
  • #18
el hamilton sin dudarlo!!
 
  • #19
Como calidad precio me quedo con el hamilton......peazo reloj
 
  • #20
El fortis con diferencia es el que más me gusta.

Un saludo
 
  • #21
A mi me gustan mucho los relojes blancos, pero prefiero verlo puesto en otra muñeca, porque:
Al final tanto blanco, cansa.
La correa no dura blanca casi nada(soy un poco cochinote)

Como dice M4r10b, quizás con el caucho negro quede más chulo
 
  • #22
Fortis, me gusta y tienen una caja que te joroñas, el tissot es bonito el hamilton huele a caldofran no se porque pero esa marca me tira para atras.
 
  • #23
Me quedo con el Fortis.
Un saludo
 
  • #24
Guauuuuuu... el Techno Marine.
 
  • #25
Cuarto y mitad de Fortia para mí, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie