• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Where is Chuchi??

  • Iniciador del hilo donner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
donner

donner

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabeis de el?. Perdonad que ponga este post, pero le envie un privadete y no se nada de el

Buenas vacaciones a todos ( yo me voy ) y por favor prudencia al volante ;-)


ABRAZOS
 
Está conectado en estos momentos.


Un saludo y pásatelo muy bien :ok¡
 
Se habrá quemado con determinado comentario por completo inoportuno, asi de sencillo.

Un abrazo chuchi :) :) y "Take it easy" ;-)
 
Pues no contesta mi privado...
 
Pues no contesta mi privado...

No te preocupes, es que tarda un poco. Yo le mande uno una vez y hasta hoy. Quizas le sento mal lo que le puse y fue por eso ::blush:: ::bye::

Lo bueno fue que gracias a eso adquiri otra pieza que me tiene encantado, y que por cierto, tengo pendiente de presentar en el foro!!!!!
 
No te preocupes, es que tarda un poco. Yo le mande uno una vez y hasta hoy. Quizas le sento mal lo que le puse y fue por eso ::blush:: ::bye::

Lo bueno fue que gracias a eso adquiri otra pieza que me tiene encantado, y que por cierto, tengo pendiente de presentar en el foro!!!!!

No me digas que finalmente el Hanhart fué tuyo ;-) ???:clap: :clap:
 
Pues no Santi. En el momento que decidi vender alguno de los nenes vi el GP, preciso!!!!!, pero al final cayo otro, que ya veras. Pero vamos, que no es muy dificil saber cual es.

Estoy esperando que alguien me haga unas fotos para presentarlo en el foro, ya que yo ni tengo camara ni idea de hacer fotos.

Abrazos.
 
Pues no Santi. En el momento que decidi vender alguno de los nenes vi el GP, preciso!!!!!, pero al final cayo otro, que ya veras. Pero vamos, que no es muy dificil saber cual es.

Estoy esperando que alguien me haga unas fotos para presentarlo en el foro, ya que yo ni tengo camara ni idea de hacer fotos.

Abrazos.

Déjale el reloja a Efra1 ;-) eso si que seria una puesta en escena por todo lo grande, verdad ;-) ?? :)

Un abrazo :)
 
  • #10
No te preocupes, es que tarda un poco. Yo le mande uno una vez y hasta hoy. Quizas le sento mal lo que le puse y fue por eso ::blush:: ::bye::

Lo bueno fue que gracias a eso adquiri otra pieza que me tiene encantado, y que por cierto, tengo pendiente de presentar en el foro!!!!!

::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: hayyy hayyy hayyy ::cry::::bye::
 
  • #11
Chuchi no está enfadado, ni mucho menos. Seguramente esté de viaje. Y se que se acaba de comprar un precioso reloj alemán de Frankfurt.
 
  • #14
Chuchi no está enfadado, ni mucho menos. Seguramente esté de viaje. Y se que se acaba de comprar un precioso reloj alemán de Frankfurt.

Gracias PET, me gusta mucho mas ese escenario y ya me apetece ver la nueva adquisición de chuchi ;-) :)

Un abrazo :)
 
  • #15
Madre mia, tenemos una capacidad de hablar sobre nada... y decimos que son las chicas que charlan...

:huh:
 
  • #17
aqui toy.jeje staba escondido jejeje
 
  • #18
Sr moderador por favor cierre el post

Un abrazo chuchi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie