• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

WeWood Wooden Watches - Relojes de madera

  • Iniciador del hilo Tariq
  • Fecha de inicio
T

Tariq

Visitante
Os dejo este curioso enlace:

http://we-wood.us/

Son relojes realizados en madera. Cuanto menos, originales.. y hay alguno interesante :-P

Un saludo!

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muy originales y no son caros, 119$, pero creo que para ser 100% ecológicos les sobra la pila ( entiendo que son de cuarzo):whist::
 
Curioso. Lo que no inventen!!
 
si son de madera cuidado los fumadores... jejeje bromas aparte es muy original
 
Igual me pillo uno para bucear..... je, je....
 
Los he visto en una tienda de mi ciudad, no se si eran de esta marca pero bueno que eran de madera. Espero que nadie se despieste y se meta en la piscina con el ::bash::
 
Pues sí que son curiosos, sí.

Gracias por la info.
 
8o Curioso, he pedido uno resistente a 50 atm .........y con anticarcoma, que son los mas caros:laughing1:. Un saludo
 
Pues estan guapos, mejor de madera que de plástico.
 
  • #10
Curioso..pero buuuffffff:-P
 
  • #11
Desde luego nos empeñamos en cada cosa....Curiosos sí, Y de un mal gusto...también.
 
Atrás
Arriba Pie