• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wenger vs Tissot

  • Iniciador del hilo francisco9025
  • Fecha de inicio
F

francisco9025

Visitante
Hola mucho gusto a todos. Son nuevo en éste foro, pero quisiera su opinión acerca de dos relojes en particular; de los cuales estoy pensando comprar uno. El primero es un Tissot V8 y el segundo un Wenger Battalion, la cuestión es que los dos tienen casi las mismas cualidades (Cristal de zafiro, resistencia al agua hasta 100 m, corona , hechos de acero, movimiento quarzo) pero lo que yo quiero saber es cuál es mejor en rendimiento, calidad y el costo de las reparaciones. Por que en algunos productos la marca lo vuelve más caro, sin que necesariamente sea el mejor.

Aquí estan los links de los relojes : http://www.wenger.ch/battalion-field-chrono-70798
https://www.tissotwatches.com/?mod_collections65/products_679/scroll_0
 
no creo que haya gran diferencia en el mecanismo ni en las calidades , elije el que mas te guste que eso es lo mas importante por encima de otras consideraciones
 
Yo iría a por el Tissot, aunque no hay muchas diferencias entre ellos
 
tengo entendido que WENGER es la 2da marca de Victorinox.

Es decir; WENGER es a Victorinox lo que TUDOR a Rolex

En ese sentido me preferiria TISSOT, CERTINA, VICTORINOX o HAMILTON
 
Yo con esas dos marcas preferiría sencillamente el que mas me guste estéticamente. No me fijaría en nada mas.
 
El tissot, por estética principalmente
 
Sin entrar a considerar el tema del diseño, que será el que mas te guste a ti, creo que Tissot es una marca bien asentada en España y por ende el servicio post venta será "mejor" o al menos mas extendido. Por lo demás no creo que haya diferencias notables entre ambos productos.
 
Yo tengo el Tisstot V8 ( fue un regalo de mi Mdd y fue el reloj que me metio el gusanillo de la fiebre relojeril), y tanto el reloj como el crono van a la perfeccion, 3 años con la misma pila y sin tener ningun adelanto o atraso significativo. Además como marca creo que Tissot está más reconocida. Pero al final es una cuestión de gusto.
 
Esteticamente me gusta más el Tissot, pero si los relojes Wenger son tan buenos como sus navajas multiusos tampoco creo te defrauden en absoluto.
 
  • #10
Te reitero lo ya dicho...elige el que más te guste...

Wenger es una marca del mismo grupo de Victorinox (son empresas distintas) y tanto en relojes como en navajas son de estándares distintos...en mi opinión (y el precio es un indicador, también) Victorinox es mejor...

Ahora, comparado con un Tissot en el rango que estas mirando y más que nada por un sentido estético, me gusta más Wenger (el Tissot es menos contundente o más "elegante")...ojo que en mi país el Servicio técnico de Victorinox (Wenger) es mucho...pero mucho mejor, que el de Tissot...por lo que leído no es igual en España...

saludos

JC
 
  • #11
Por estética el tissot.
 
  • #12
Creo que Tissot es una marca más afianzada y con una calidad-precio muy buena, además estéticamente me quedo con él sin dudarlo.
Saludos.
 
  • #13
A mi personalmente me gusta más el Tissot, pero ya es a elección personal.
 
  • #14
tissot amigo por todo wenger no es malo pero tissot tiene mas solera como marca. por lo tanto juega en otra liga.
 
Atrás
Arriba Pie