• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wenger Terragraph

  • Iniciador del hilo gutipol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gutipol

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opinais de este modelo automático de Wenger, al parecer monta una ETA de 25 rubis, no se cual, cristal de zafiro, 40 mm, y lo venden en el mercado americano, ya que en la web europea no aparece, y además, está en un abanico de precios desde 140 a 400 dolares, Curioso esto del precio con tanta diferencia.
 
¿nadie lo conoce?
 
Lo fabrica Victorinox Swiss Army. El abanico de precios incluye también los de cuarzo.

lostlink.jpg


http://www.dickssportinggoods.com/product/index.jsp?productId=2357061&siteID=q5QZHUbCIj8-vtFN_vABW3E.5qNxMfc1IA

http://www.bluedial.com/72765.htm
 
Muy parecido....me gusta mas el Hamilton Khaki King
 
Por otra parte, emmo, no me parece muy atractivo. los he visto mucho en Inet y en tiendas, y no me dicen nada. (para gustos....)
 
No está mal, eta 2824-2, zafiro, indices aplicados, esfera "guillocheada":).
Lo fabrica una private label llamada Roventa-Henex, y el reloj tiene unos acabados bastante buenos. Como curiosidad (que no tanta), la caja está fabricada en China (así viene marcado en el interior de la tapa trasera.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie