• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

WENASSSS....Ya de vuelta

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
Pues se acabo lo bueno ::bye:: ::cry:: ::cry:: . Despues de unas ajetreadas vacaciones toca volver al tajo ( y al foro que es lo mejor :clap: )

Y como todo no va a ser malo estas son unas cositas que me traigo para que Pedro les meta mano :whist:: . Espero que los mas CASCAILLOS tengan solucion.

Los dos primeros son un regalo de un buen amigo de Santander y los dos ultimos son del mismo pero dice que no me los da ::evil:: :-P :-P

El primero es el que mas hecho polvo esta ya que ni funciona ( le falta el ancora y no se si alguna cosa mas).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este otro que aunque por fuera da penita el pobre, por dentro esta bastante bien y funciona ( a ratos eso si :D ). Me llama la atencion lo fino que es y la maquina..... Rusa?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aqui van los que no son mios ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: solo los custodio hasta que los vea Pedro y vuelta.

Un crono Movado en acero de 36mm, solo tengo una foto ya que justo se me ha quedado sin bateria la camara ::grr:: ::grr::

lostimage.jpg


Y por ultimo este que me trae loco perdido.

lostimage.jpg


Has aqui todo ok hasta que veo una palanquita :huh:

lostimage.jpg


asi que abro la parte de atras y 8o 8o 8o 8o 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y lo mejor ha sido darle un poquito de cuerda y hacerlo sonar !!! DIOS QUE SONIDO !!! :drool: :drool: :drool: . Tendre que hacer gestiones para que me lo deje en herencia :-P :D :D :D :D

Tengo poca idea :-P asi que si alguien nos puede iluminar..... :ok::

Bueno pues os pido perdon por el tocho pero es que.....os echaba de menos ::blush:: :)

Un fuerta abrazo para todos.
 
El último es una auténtica preciosidad de calibre, enhorabuena :ok::
Creo que a esos puentes "mono-rueda" se les llama de tipo martillo. A ver si alguno doctos en relojes de bolsillo del noroeste de la península nos puede ilustrar.

Salud,

toni
 
La verdad es que el ultimo es impresionante, nunca habia visto en vivo un repeticion de minutos y estoy poniendo el teclado perdido :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
Bienvenido Nacho ;-) espero que nos dejes admirar esas maravillas :)

Un abrazo ;-) :) :)
 
Bienvenido Nacho ;-) espero que nos dejes admirar esas maravillas :)

Un abrazo ;-) :) :)

EEYYY Querido Santi, que te he tenido un poco descuidado este verano ::blush::

Mañana a eso de las 11:30 mas o menos pasare por lo de Pedro, si te animas nos tomamos algo ::dnz::

Un fuerte abrazo :)
 
Ahora que lo pienso, Pedro esta de vacaciones ?????
 
me alegro verte por aqui aunque mejor lo harias desde el caribe.... aun de vacas o con una primitiva jejejeje un abrazo
 
El movado si lo restauras......puede quedar de pelicula,los demas tambien,pero a mi me gusta más el movado,un saludo
 
  • #10
Welcome to your home!!!!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #11
Bienvenido de nuevo :)

Toda una sorpresa ese abuelo campanero 8o8o, haz esas qestiones, pero no esperes a tener que heredarlo hombre, intenta convencerle antes :D:D:D
 
  • #12
Bienvenido de nuevo :)

Toda una sorpresa ese abuelo campanero 8o8o, haz esas qestiones, pero no esperes a tener que heredarlo hombre, intenta convencerle antes :D:D:D

Ya lo intente por todos los medios pero ni de coña :-P :D :D :D :D
 
  • #13
Ahora que lo pienso, Pedro esta de vacaciones ?????

Asi es mi querido amigo, pero la semana que viene quizas este semiabierto, yo si estaré que hay mucho trabajo pendiente :-P :-P

Un abrazo :)
 
  • #14
Asi es mi querido amigo, pero la semana que viene quizas este semiabierto, yo si estaré que hay mucho trabajo pendiente :-P :-P

Un abrazo :)

Ok, avisame cuando vayas, nos tomamos unas cañas y te enseño lon nenes ;-)

Un abrazo.
 
  • #16
Re-bienvenido. Se te echaba de menos :D :D
Menudas preciosidades te has traido... si pasan por el balneario, fotitos por favor. ;-)

Saludos
 
  • #17
Re-bienvenido. Se te echaba de menos :D :D
Menudas preciosidades te has traido... si pasan por el balneario, fotitos por favor. ;-)

Saludos

Eso esta hecho ;-) , la semana que viene se van los 4 a ver que me dice Pedro, pero vamos, que en cuanto esten en su punto el Movado y el repeticion de minutos..... ::bye:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie